Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] archivos de musica dañados de un motorola V3

26/11/2007 11:42PM
Hola a todos quisiera una ayuda....
Tengo un Motorola V3 y al mes de comprado ya no pude recibir mas archivos por blue tooth porque al terminar de descargarlo dice" archivo dañado" y no lo graba en el telefono borre todoslos archivos que tenia incluso uno de ellos costo mucho para borrarlo.
La cuestion es que no pude recibir nunca mas un archivo por blue tooth y mucho menos luego de instalar el software que traia el telefono ( motorola phone tools ) guardar nada .por la computadora. lo que se recibe son fotografias y videos pero de musica ....nada .
Cual sera la solucion _? no soy muy experto pero donde lo he llevado me piden carisimo por repararlo dicen que hay que instalarlee l sofware de nuevo.
el telefono pertenece a digitel venezuela pero si el cambio de software lo libera mucho mejor ya que tengo un chip de vodafone y me gusstaria poder utilizarlo en ese telefono.

Mil gracias espero vuestra ayuda
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/11/2007 08:27AM
Si no tenes experiencia, tendrias que llevarlo. Si te animas, bajate el programa motokit, o el p2k y silncias todos los timbres del tel, vas a la carpeta audio, y borras los archivos .db (Tonedb y Mytonedb). Reinicias el tel y probas si camina, porque el problema puede ser que movistes algun archivo de audio por bluetooth que estaba siendo usado como timbre.
En caso que no prospere esa solucion, te bajas el programa pst 7.2.3 y de mundomotorola.net el flash de ferrari (recomendado) y lo flasheas. Primero fijate el boot si optas por esta opcion y cualquier cosa preguntas. La mayoria de estos programas se encuentran en la zona descarga de este foro, suerte y conta como te fue.
locodei 121
SOLUCIÓN