Saludos, solicito apoyo con una falla que tiene mi celular nokia N95 8GB, el cual no puede tomar fotografias en modo normal ya que al presionar el disparador y mantenerlo presionado como normalmente lo hago, solo me hace el encuadre en verde o enfoque y se enciende el flash, pero no se alcanza a tomar la fotografia, solo me da un tono pequeño pero no el normal de la toma de fotografia, asi mismo en modo de video no graba nada, presiono el disparador en modo de video pero no realiza ninguna función, sospecho en parte del switch pero se me hace raro que si empieze el proceso normal de tomar las fotografias, lo que significa que el switch si esta cerrando, o solo que sea que tiene dos pasos o algo por el estilo. otro detalle es que estando en modo normal el telefono si yo presionaba el boton disparador entraba a la funcion de camara y ahora ya no. como detalle explico que el telefono si toma fotografias pero solo activando la funcion de temporizador o cuenta regresiva, asi si toma las fotografias del pixelaje que sea.
lo que ya intente es reinstalar el software por completo del telefono desde la pagina oficial con la version 35.2, reinstale completo con la memoria interna formateada, es decir lo dejé como nuevo, ya probe en todos los niveles de pixelaje y no funciona, limpie con brocha los peines de conexionde la camara y limpieza en general interna.
espero sus comentarios agradeciendo de antemano su ayuda.