Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Ayuda iniciar taller de celulares

09/1/2017 03:57PM
Hola amigos espero sus Consejo bueno deseo iniciar en el la reparación de celular.pues eh visto cajas desbloqueo como estas pero no se si actualmente vale la pena invertir en estos equipos

aquí sus precios en peru.
Z3X:$220 / iPBOX: $250 / ATF: $210 / BST DONGLE (cables y interface):$160 / VIGYS BOX: $210 / BEST DONGLE: $90 gracias espero sus sugerencias
¿Sabes la respuesta?Responder
09/1/2017 04:54PM
depende que es lo que quieres hacer.
para flashear equipos no hace falta las cajas.
hay suficiente software gratis para el flasheo.

para reparacion de imei por ejemplo si hace falta caja.
para liberar equipos tambien aungue tambien puedes comprar los codigos en una pagina de confianza.

en mi opinion no hace falta las cajas.
yo las tenia y he vendido todas porque casi no las usé.
y no he extrañado las cajas desde entonces.
son caras y tienen que dejarte bastante trabajao para justificar la inversion.
creo que tienes que empezar con trabajar y sobre la marcha veras cual herramientas te faltan y en este momento compras lo que necesitas.
pero las cajas creo que son un poco sobre valoradas
wiecher 3381
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/1/2017 10:58PM
Bueno primero que nada felicidades primero que nada yo me dedico a esto de reparar celulares en especial al unlock bueno déjame recomendar para inciar z3x, octopus, sigma e inferno key con esas estarías abarcando mucho en las marcas del mercado ya que las tengas estas si te pudieras comprar gc pro key y nck estarías totalmente armado.. aa y no quiero crear polemicas pero el software free es bueno en algunos casos pero se mas profesional trabajando con las boxes y dongles asi no mataras tantos equipos con el soft free .. suerte..
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/1/2017 01:51PM
Hola EL NARCI gracias por tu respuesta muy bueno.quiero consultarte ejemplo tengo un celular Huawei Y635 solo acepta chip de bitel y solo tengo 3G pero no tengo red de llamadas y al llamar sale dice la red móvil no esta disponible.en este caso q se le llama a este defecto.desbloqueo. Oh.liberación.y por lo tanto que caja como para solucionar este falla nesecito.bueno tengo otras preguntas o dudas.y pues me gustaría charlar si es posible por teléfono amigo EL NARCI.bueno yo soy de Perú ud de donde es Narci.bueno espero me envie si número de celular por mensaje gracias
11/1/2017 03:56PM
la pregunta fue ayuda para iniciar un taller de reparacion de celulares.
por eso mi opinion con respeto a las cajas.
pero veo ahora que no quieres reparar sino liberar celulares.

porque repito, para reparar no necesitas las cajas.
y con respeto a los equipos muertos con software gratis, del compañero, muy exagerado y lejos de verdad.
si fue asi entonces yo tendria muchos problemas aqui Smile

saludos y buen dia
wiecher 3381
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/1/2017 05:24PM
HOLA WICHER de que país es ud.Bueno si boy a prestar servicio de celulares tengo qué reparar de todo y tener todo a la mano por que veo que el cliente no querrá esperar horas para desbloquear o liberas o flashear.bueno en cuanto a usar programas en ves de cajas.debe ser tan bien buenos pero imagino hay saber mucho y tener mucho cuidado al realizar la operacion.Bueno te cuento que aqui en mi ciudad que es provincia.los que reparar celulares usan cajas.entonces visto eso creo q yo también tengo q estar a nivel de ellos si no pues un dia de labor no ganare ni para el almuerzo por eso la idea básica es almemos iniciar con algunas cajas o herramientas y de alli ir mejorando.claro por otra parte me encantaría charlar con alguien como ud q ya tiene experiencia en servicio de celulares y asi despeje mis dudas estaria muy agradecido ya que la comunicación por voz es mucho mejor gracias
12/1/2017 11:21PM
Lo bueno cuesta y si quiere sobre salir en este negocio invierta en sus herramientas así el trabajo lo saca con mas calidad y en tiempo el cliente siempre quiere el equipo lo mas rápido que se pueda por eso es bueno que se arme de herramientas en mi caso cajas, dongles y estación de calor con su respectivo microscopio entre otras herramientas contestando a lo que dijo alguien en otra respuesta que si el caso de matar muchos teléfonos estaría lleno de problemas pues deje me decirle que el 80% de quien pregunta algo son personas que han dañado sus equipo por andar de curiosos queriendo liberar sus equipos con herramientas free o modificando sus roms si lo hacen con las herramientas correcta y con las bases pues eso no pasaria.. le recomiendo leer viste paginas como http://www.gsmservicesteam.com/foro.php o

http://forum.gsmhosting.com/vbb/ ahí aprenderá mas sobre procesos, etc
14/1/2017 12:20AM
creo que dependiendo la zona donde vivas si estas en zona popis o en una zona popular, pero de cajon una box para samsung o alcatel en mi caso son de los mas comunes para mi de laS QUE muestras en las imagenes me quedaria con la z3 te recomendaria sin duda y una de las mas necesarias sigma y por ahi existen otras como la octopus que es algo asi como 3 en 1. lo que hay en internet en firmwares o roms rara vez funciona y no hay como tener cajas te ahorras tiempo y esfuerzo cualquier duda quedo ala orden, saludos
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros