Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Ayuda!! La pantalla de mi cel se ve negra

18/4/2008 01:50PM
Tengo un V3i y hace como 2 meses se me mojo, lo primero que hice fue apagarlo, sacarle la pila y ponerlo a secar, despues de un tiempo lo prendi y lo que hacia era prender y apagarse luego luego..... despues ya prendio pero no le funcionaba el numero 9 y las flechas arriba y al lado, asi que lo lleve a arreglar a un centro de distribucion telcel, despues de mes y medio ya me lo entregaron, pero 3 dias despues de q me lo dieron, de rrepente se apago la pantalla y no se veia nada en ella (el cel seguia prendido) , claro que como 30 segundos despues volvio a aparecer la imagen y todos lo scomponentes....
Pero antier se volvio a apagar la pantalla y no se ve nada, se ve todo negra, pero el despartador que tengo programado sigue sirviendo, si me hacen una llamada y abro el cel, conteso y todo como si no ubiera problema, es mas, si aprieto un atecla se oye el sonido y todo... (pero claro en mi pantalla no se ve nada de nada).

Que podra ser?? Grax(cuando lo mande a arreglar segun le cambiaron el flexor y no se q otra cosa)
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/4/2008 02:10PM
es muy probable que la pantalla de tu cel se haya dañado con la humedad puesto que no se ve,casi siempre se oxida el conector que va del flex a la pantalla y ocasiona que no se vea solo se escucha puedes intentar limpiando esta area con un poco de alcohol isopropilico y remover la suciedad que genera la humedad haber si asi logras que se vea si no tendras que remplazar la pantalla
perroni 11
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/4/2008 03:26PM
perroni escribió:es muy probable que la pantalla de tu cel se haya dañado con la humedad puesto que no se ve,casi siempre se oxida el conector que va del flex a la pantalla y ocasiona que no se vea solo se escucha puedes intentar limpiando esta area con un poco de alcohol isopropilico y remover la suciedad que genera la humedad haber si asi logras que se vea si no tendras que remplazar la pantalla

Exacto, mi pantalla no se ve, pero su¡i se escucha, pero se supone que el flexor que le cambiaron a mi cel era nuevo, de todas formas crees que el conector se haya oxidado.. Si el flexor era nuevo??

Gracias.. Smile
18/4/2008 03:30PM
yo me refiero al conector que tiene la pantalla donde conectas el flexor es el que quizas este sucio u oxidado y haga que no se vea
perroni 11
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/4/2008 09:49AM
Si es verdad a lo mejor no limpiaron bien el conector del lcd y este produjo sulfatacion y el equipo no da imagen o tambien puedo ser que se alla quemado la pantalla orque tenia resto de humedad y esta se averio con el tiempo,tendrias que hacerle otro mantenimiento al equipo,limpiar bien la plca y los conectores,probar con otra pantalla,y probras otro flex son algunas de las opciones para que tengas una idea,pero si no sabes nada de celulares llevalo a que te lo revisen una persona que sepa de la materia.
goyo!! 965
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/4/2008 02:34PM
perroni escribió:yo me refiero al conector que tiene la pantalla donde conectas el flexor es el que quizas este sucio u oxidado y haga que no se vea

Muchas gracias,Ya quedo.
Lo que paso fue que me descargo la pila desde el viernes y pues asi lo deje, hasta el sabado en la noche que lo volvi a poner a cargar, de repente aparecio en la pantalla "cargando bateria", de ahi lo prendi y ya se ve la pantalla otra vez, como si nada ubiera pasado. Ojala que ya no le vuelva pasar eso...

Gracias!!
21/4/2008 02:37PM
goyo!! escribió:Si es verdad a lo mejor no limpiaron bien el conector del lcd y este produjo sulfatacion y el equipo no da imagen o tambien puedo ser que se alla quemado la pantalla orque tenia resto de humedad y esta se averio con el tiempo,tendrias que hacerle otro mantenimiento al equipo,limpiar bien la plca y los conectores,probar con otra pantalla,y probras otro flex son algunas de las opciones para que tengas una idea,pero si no sabes nada de celulares llevalo a que te lo revisen una persona que sepa de la materia.

Gracias por tu respuesta, pero al parecer ya quedo. Smile
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta