Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] bb 8520 sale error en la llamada

04/2/2013 01:54PM
Por favor necesito ayuda urgente, tengo un problema con un bb 8520 me sale error en la llamada, no se si estarà reportado o solo estarà cambiada la linea, pero ya hice el intento de cambiar a linea 2 pulsando la tecla de llamada y cambiando la linea en la parte posterior pero no me aparece la opcion para cambiar la linea, incluso ya le mande Software y sigue igual, por favor alguien podria ayudarme a buscar otra posibilidad de intentar cambiar la linea de otra manera, se lo agradeceria mucho ya que es urgente... muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/2/2013 01:56PM
lo mas probable es que este reportado de que pais eres?
verifica con la tecla send la parte de arriba donde dice mi numero.
SOLUCIÓN
04/2/2013 03:04PM
preciona tecla send-menu-opciones-y desplazate hasta donde dice marcado inteligente y ahi cambialo a que diga desconocido para que no te anteponga ningun numero a la hora de hacer la llamada..
pecesito20 2431
comentario
04/2/2013 07:47PM
ese cel esta reporatado amigo
04/2/2013 11:18PM
JaviCell escribió:Por favor necesito ayuda urgente, tengo un problema con un bb 8520 me sale error en la llamada, no se si estarà reportado o solo estarà cambiada la linea, pero ya hice el intento de cambiar a linea 2 pulsando la tecla de llamada y cambiando la linea en la parte posterior pero no me aparece la opcion para cambiar la linea, incluso ya le mande Software y sigue igual, por favor alguien podria ayudarme a buscar otra posibilidad de intentar cambiar la linea de otra manera, se lo agradeceria mucho ya que es urgente... muchas gracias

Compa proba con otros chips y si con eso no sale, llama a tu empresa prestador del servicio desde otro equipo y comentales lo que pasa con la linea en conflicto a ver si ellos te lo solucionan, ahora si esta reportado o en banda negativa no hay forma de solucionar eso, la unica que te lo puede reactivar es la prestadora que tiene registrado tu equipo, si esta reportado es por falta de pago, o porque se lo denuncio robado o perdido, Saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta