Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

blackberry 9320

22/11/2013 01:10PM
tengo un blackberry 9320 que se reiniciava y lo mand a reparar y ya no se reinicio pero no agara red y lo destame y le ase falta una piesa aqui adjunto la imagen solo tenia un alambre q le abian soldado alguein me puede ayudar a solucionar el problema
RENEAJ 1
¿Sabes la respuesta?Responder
22/11/2013 01:39PM
RENEAJ:
mi estimado todo jumper realizado en una placa tiene sus pro y contras y el problema salta a la vista verdaderamente a mi en lo personal no me agrada estos trabajo de reparacion a no ser que el que lo repara te advierta la consecuencia pero no lo hacen si no que por ganar el dinero te solucionan y ya. ahora si lo llevas de nuevo otro gasto te dice que esta dañado esto y el otro por decir. pero entonces debe de haber volado alguna pista entonces requiere mas tiempo y paciencia ahora reconstruir la falla. no soy negativo pero me gusta decir la verdad por delante.
califica y valora gracias.
nota.- si en caso no lo pueda reparar mejor compra otra placa similar y compara el gasto que vas a realizar con el precio de la placa y se soluciona el problema.
mrelectron 1259
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/11/2013 02:31PM
me uviewra gustato q me dieras una solucion una forma de lograr aser q agarre señal un diagrama o algo similar
RENEAJ 1
22/11/2013 02:46PM
RENEAJ:
ok mi estimado dejame ver el diagrama recuerda que esto lleva tiempo y paciencia hay que revisarlo detalladamente espero tu atencion , y en la brevedad posible de dare la respuesta que te parece, me puedes esperar.
califica y valora la respuesta gracias.
mrelectron 1259
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/11/2013 02:48PM
ok gracias porq creo q la antena interna de red le ase falta pero no tengo una ara repmplazarla y la pove con el teste y aqui da continuidas donde iva la antena a unos pines q ban serca donde conecta los pines de la bateria
RENEAJ 1
¿Sabes la respuesta?Responder