Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] BlackBerry Bold 9900 Led Rojo

27/11/2012 04:21PM
Hola! Tengo un Bold 9900 que solo prende el led en rojo y no hace mas nada, trato de descargar el software pero no me lo permite dice que no se puede conectar con el dispositivo, no se que hacer, aparente mente el tlf esta muerto porque no sale nada en la pantalla se queda totalmente en negro :s si alguien me puede ayudar a volver a encenderlo se lo agradezco! Gracias de ante mano
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/12/2012 01:15PM
hermano podistes solucionar problema de led rojo 9900
carlo 69
SOLUCIÓN
27/11/2012 05:07PM
1º bajas el sogtware BBSAK, lo encuentras en google.
conectas el blackberry con cable usb a la computadora.
seleccionas WIPE en BBSAK, si el software reconoce el Blackberry, pero creo que si.
despues cuando prendes el equipo te sale el error 502

no t epreocupes, cargas de nuevo el software con apploader y todo tiene que funcionar a la perfeccion.

software para los blackberrys aqui:

http://us.blackberry.com/support/apps-and-software/desktop-and-device-download-sites.html

BBSAK aqui

http://bbsak.org/

en el momento que estoy escribiendo eso, la pagina de descarga para BBSAK no funciona, pero me imagino que eso esta solucionado en poco tiempo.
si no puedes entrar probarlo de nuevo en un rato.

suerte
wiecher 1732
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/11/2012 05:15PM
Le tiene que hacer un choque electrico 1 conectar cargador al telefono
2 poner in puente metalico y aser como muestra la imagen

[/url]
carlo 69
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/11/2012 05:38PM
Muchisimas Gracias por tu respuesta amigo, pero no se ve claro donde puentear para crear el choque eléctrico, si puedes envíame una foto con mejor calidad de resolución por favor
27/11/2012 05:40PM
wiecher escribió:1º bajas el sogtware BBSAK, lo encuentras en google.
conectas el blackberry con cable usb a la computadora.
seleccionas WIPE en BBSAK, si el software reconoce el Blackberry, pero creo que si.
despues cuando prendes el equipo te sale el error 502

no t epreocupes, cargas de nuevo el software con apploader y todo tiene que funcionar a la perfeccion.

software para los blackberrys aqui:

http://us.blackberry.com/support/apps-and-software/desktop-and-device-download-sites.html

BBSAK aqui

http://bbsak.org/

en el momento que estoy escribiendo eso, la pagina de descarga para BBSAK no funciona, pero me imagino que eso esta solucionado en poco tiempo.
si no puedes entrar probarlo de nuevo en un rato.

suerte
Gracias por la ayuda déjame intentarlo para valorarte
27/11/2012 09:18PM

eduin 153
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/11/2012 11:13PM
eduin te tio el puenta que tiene que hacer
carlo 69
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/11/2012 12:43PM
eduin escribió:
Gracias por atenderme pero no es la misma tarjeta este 9900 tiene una tarjeta negra y no tiene el mismo orden de la que enviaste en la foto, los circuitos están ordenados de forma diferente!!! de todos modos mil gracias por tu colaboración
28/11/2012 12:52PM
AlexRPS sube una imagen de la tarjeta del lado de la bateria
carlo 69
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/11/2012 01:33PM
carlo escribió:AlexRPS sube una imagen de la tarjeta del lado de la bateria

28/11/2012 03:52PM
carlo escribió:AlexRPS sube una imagen de la tarjeta del lado de la bateria
listo ahi esta la imagen
28/11/2012 10:18PM
fatori y luego el softwares es la solucion
eduin 153
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/11/2012 05:20AM
como dice el amigo haccerle un wipe busca en google como hacerle un wipe a un blakc berry a ahi te da paso a paso
Wink
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/11/2012 12:22PM
rafael landa escribió:como dice el amigo haccerle un wipe busca en google como hacerle un wipe a un blakc berry a ahi te da paso a paso
Wink
Ya probé con el borrado, lo corrí con el desktop , le metí el instalador rápido, pero nada que prende, le he hecho de todo y sigue igual, por alguna rezon no lo reconoce la pc, en la parte de reiniciar el equipo se queda y luego da error
29/11/2012 08:45PM
con el programa bbsak
eduin 153
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta