Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

¿caja de flasheo max232?

03/3/2013 01:21AM
Mi pregunta cuales son los elementos que se necesitan para armar una caja de mantenimiento con los respectivos valores por ejemplo diodo,filtro 10uf a 16v en ninguna página encuentro datos reales sólo pistas nada más nunca te dicen los valores reales sí alguno me da la mano le estaré agradecido de por vida
¿Sabes la respuesta?Responder
03/3/2013 02:13PM
Por favor compañeros tengo para comprar la caja pero acá en ecuador son unos ladrones te quieren cobrar 3 veces más de lo que valen y sí la compras por internet te llegan averiadas o golpeadas por el transporte un generoso que demuestre sus conocimientos por favor................oooooor Smile
03/3/2013 02:54PM
hola mi amigo jidasachi si te refieres a la cajita universal hecho con circuito integrado que es el max 232 es muy facil y sencillo de hacer pero sus funciones son muy limitadas y por lo tanto si ud quiere adquirir unas cajas de flasheo o de desbloqueo profesional le va tocar invertir buena cantidad de dolares si ud gusta le puedo ayudar puesto que yo vivo en tumbes Peru frontera con ecuador o huaquillas je,je,je,je disculpen amigos si me eccedi
03/3/2013 03:07PM
Algún detalle en general dame una lista de precios acá mi correo .........
03/3/2013 03:30PM
Hola si te interesa construir la caja rs232 te paso el circuito que funciona 100x100 y muy economico es con 2 transistores, (tenes conocimientos en el tema como para armarla) funcina con el puerto serie de la computadora, y por supuesto que no sea muy moderna, te dara muchas satisfaciones si sabes fabricarte los cables.... suerte! me avisas
comentario
03/3/2013 03:34PM
De cuanto más o menos hablamos no se sí me entiendas pero necesito una que sea multimarcas
03/3/2013 03:48PM
la caja que ta a e comento, para construirla te exije conocimientos de armado de circuitos de radio o electronica, los componentes los puedes obtener de una radio a transistores en desuso o comprarlos su costo es menos 5 dolares, y es multimarcas, como todas las cajas no trabajan todas las marcas, las box profesionales son algo mas completas pero tambien su costo de algunos cientos de dolares, dependiendo de su marca y modelo....
03/3/2013 04:01PM
Listo sí lo tienes ayúdame y el conocimiento despreocupate se algo de electrónica pero no sólo quiero el diagrama sino la lista de los componentes el max232 lo compró aquí a la vuelta de la esquina.
03/3/2013 07:55PM
Bien si es asi como tu dices te envio lista y circuito y diagrama de cables, por aqui creo que no se puede mandar circuitos y o programas, en fin ya vere como hago,......
03/3/2013 08:40PM
[/b]Me parece que no te puedo pasar nada, ningun archivo, y menos pedirte que pases tu correo, asi es el reglamento aqui, consuta con el administrado como se podria aser y me comentas..... tube muy buena voluntad,.... espero me disculpes yo no creo las normas aqui.....
03/3/2013 10:22PM
Sigo esperando está bendita caja trabaja de pelos con los celulares chinos
22/7/2013 02:37PM
ey compadre la echa de la cajita esta facil no c si solucionaste tu problema ya pero si no aqui te dejo la subi para que bajes la info de esta direccion
http://www.mediafire.com/download/ezyu7wjr1lwzwsc/Caja_Liberar_Celulares_.docx
24/7/2013 08:53AM
Gracias el unico despues subo los resultados
24/7/2013 11:56AM
Amigo yo hice uno mas fácil sin mucho trabajo, con un cable nokia dku-5, aunque solo lo he probado con cdma, porque tengo box para celulares gsm, la limitante es que solo funciona con programas free y son poco los que hay para los telefonos actuales
24/7/2013 12:30PM
Yo tengo uno pero dime por color de cable cual es gdn (color) tx(color) rd(color) si tienes una imagen subila tio para verla y ojo a las box les queda poco tiempo de vida una compañia no puedo dar nombre da seguimiento a los servidores que distribuyen este tipo de equipos y los demandan no recuerdo que art. Le aplican pero es ilegal usar firmware con copiying hay que hacer lo posible por guardar los ultimos firm gracias de antemano.
25/7/2013 01:49AM
ey compañeros lo unico que puedo decirles es que este si se le cambia el jumper puede funcionar con varias marcas de celulares pero igual al final cada quien decide cual hacer esta solo es una de tantas soluciones
¿Sabes la respuesta?Responder