Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

carga de nokia 1100, y 1108

04/10/2007 07:21PM
que debo hacer cuando un equipo nokia 1100 no carga a sabiendas q ya se le reviso la parte del conector de carga, el diodo, los condensadores q estan situados en la arte inferior del equipo y todo marca bien, pero el equipo no carga, de antemano les agradezco por su colaboracion prestada.
atentamente; rodrigo realpe...realperodri@hotmail.com, realperodri@yahoo.es
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/10/2007 08:04AM
Despues de revisarle todo al equipo fisicamente y asegurandoce que esta bien tanto circuito de carga el pin de carga y el cargador entonces tienes que intentar flasheandolo a ver si asi te carga bien ...esto es ultima opcion despues de asegurarce que toda falla fisica esta resuelta o en su debido orden ok saludos
goyo!! 965
05/10/2007 09:45AM
no amigo ese celular queda asi,puesto que el problema esta en el bga.salu2
DEMENTE 97
05/10/2007 10:58AM
si amigo se flasheo, y nada estos pasos q me das me han dado resultado, te cuento que por aca este daño persiste mucho, y nadie le ha podido dar con el chiste, te cuento que son pocos los equipos que he podido arreglar con este daño, bueno de todas maneras te agradezco mucho, gracias tambien por tu atencion prestada...
atentemente; realperodri@hotmail.com, realperodri@yahoo.es
05/10/2007 11:02AM
cambiar

carga del 1100.jpg  (57.87 KB)

carga del 1100.jpg

carga del 1100.jpg

carga del 1100.jpg

05/10/2007 06:48PM
hola colega, te cuento que por aca los nokia algunos traen esos reguladores, pero la mayoria son los que traen uncondensador grande al lado del bombillo de la linterna, y esos no traen el regulador que me señalas en la grafica, de todas maneras sos muy formal al querer ayudarme a descubrir este tipo de daños que se nos estan presentando por aca, depron si me podes colaborar con algo de un moyorola V3 BLACK que se fue al agua, ya lo prendi pero no me da señal, de nuevo te agradezco.
atentamente; realperodri@hotmail.com
08/10/2007 12:41AM
rodrigo realpe escribió:hola colega, te cuento que por aca los nokia algunos traen esos reguladores, pero la mayoria son los que traen uncondensador grande al lado del bombillo de la linterna, y esos no traen el regulador que me señalas en la grafica, de todas maneras sos muy formal al querer ayudarme a descubrir este tipo de daños que se nos estan presentando por aca, depron si me podes colaborar con algo de un moyorola V3 BLACK que se fue al agua, ya lo prendi pero no me da señal, de nuevo te agradezco.

En los Nokia 1100_1108 que traen el condensador junto al led para la linterna, la resistencia R100 de 47K para sensor de Temperatura de Batería, esta ubicada a un lado de la memoria Flash ( D450 ), ver archivo adjunto.
luisuc

Ubicación de R100 en Nokia 1108.JPG  (65.28 KB)

Ubicación de R100 en Nokia 1108.JPG

R100_47K

luisuc 233
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/10/2007 12:35PM
vacano parcero, de esto tenia un poco de idea pero no me atrevia a realizarlo porque como estos equipos son tan delicados cuando le cambias algo que no es, se apagan y toca pagarlos amigo mio, de todas formas soy muy formal al ayudarme con este huesito de ce, voy a ponerme a trabajar en eso ahora mismo.
depronto si me podes colaborar con la señal de un motorola V3 black, lo q pasa es q se mojo, ya lo prendi, pero la señal se quedo pailas mi negro.
de antemano vuelvo y te agradezco...
11/10/2007 09:13PM
BUEN DATO PERO ES QUE LA VERDAD SI ME GUSTARIA SABER COMO RESOLVER ESTE PROBLEMA DE NO CARGA DE LOS 1100 Y 1108 EN LA PRIMERA SOLUCION QUE DAN EL DIODO QUE MUESTRAN NO ESTA EN LAS TARGETAS QUE E REVISADO Y EN LA SOLUCION QUE MUESTRAN MAS ADELANTE TAMPOCO APARECE PUES NO SE SI HAY MODELOS DE NOKIA DIFERENTES EN MI CASO SON DE COLOMBIA Y AUN SIGO ESPERANDO ENCONTRAR LA SOLUCION ESPERO QUE SI GRACIAS

murcy362@hotmail.com
16/3/2009 06:10PM
solo una pregunta hermano no tengo otro de estos equipos de donde sacar otro componente de estos que hago lo puedo puentiar o le puedo hacer un jumper por favor expliquenme se los agradezco
16/3/2009 06:33PM
No sirve el jumper, colocale una resistencia de 47k.

luisuc
luisuc 233
16/3/2009 08:49PM
el cel que quiero reparar si me da el voltaje como si estubiera cargando pero no me aparece en la pantalla nada sera por lo mismo ? o que onda
15/4/2010 12:39AM
compañeros les cuento que ami me paso con un 1108 y la solucion estaba en la resistencia que esta junto al puerto de la bateria la encuentran facil por que tiene una k encima midale continuidad y si no tiene quitela y remplacela o agale un puente espero le sirva mi respuesta
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta