Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Celular chino con demasiados intentos erroneos en patrón

hace 5 días
Tengo a reparar un LG G4 Clon, el problema es que enciende el telefono y para desbloquear te pide que inicies con el correo para desbloquear, (aclaro no es mio es para reparar) el dueño no sabe el correo y quiere su telefono desbloqueado, intente con spflashtool v3 y v5, con merapi tool y no puedo, intente con un hard reset pero no se si estoy entrando bien. porque se queda en una cajita abierta de icono pero hasta ahi, del otro modo de 3 botones me entra a revision de telefono donde te checa el microfono, el touch etc.

y en cuanto a fotos, no puedo subirlas se me queda en subiendo por mas de 3 hrs y ahi se queda para poder enseñarles exactamente que hace.

la calcomania que trae atras dice así:

mobile phone

model: G4

FCC ID: A3LSMG4

SSN: -G4GSMH

MADE IN CHINA

CE0168

de antemano muchas gracias por su tiempo
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 5 días
Intenta con un flasheo, estara algo complicado consegir el firmware del celular, pero buscalo en Google como "firmware para telefono chino"
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 días
dknsoft escribió:Intenta con un flasheo, estara algo complicado consegir el firmware del celular, pero buscalo en Google como "firmware para telefono chino"

tengo el firmware, pero no he podido flashearlo, es chip spreadtrum y por eso me esta costando trabajo, tendrás alguna info de como hacerlo ???? ya tengo lo dificil el firmware jejeje, gracias
hace 4 días
Checar este video
¿Sabes la respuesta?Responder