Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

celular lg se prende y apaga

24/7/2007 08:15AM
hola me llego u celular lg que se mojo lo limpie y seque pero al rato empezo con que lo prendes, enciende carga la pantalla de bienvenida y se apaga y se vuelve a encender solo pidiendo el pin de de nuevo
alguna idea de la falla
gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/7/2007 11:29AM
el problema es del encendido no aguanta la carga de voltaje te podria decir que remplazar si me dices la referencia del celular
comentario
25/7/2007 08:59AM
mira el modelo del lg es mg 110a de movistar
gracias
25/7/2007 11:09AM
ese modelo es mejor flachearlo antes de reparacion tecnica se pueden flachear con la caja FuriousShell es mejor biscar quien la tenga y te colabore
26/7/2007 04:23PM
lo peor que puedes hacer es flashear un telefono mojado lo que es fisico nunca arreglara con soft.
si a alguien le ha funcionado arreglar un equipo mojado con un flash que lo postee como fue.
pasalo por la cubeta varias veces.

salu2
dfree 148
comentario
26/7/2007 05:12PM
alguien tiene una idea de como repararlo yo ya limpie seque resolve puente pero es un integrado el problema
26/7/2007 07:16PM
lo unico que se me ocurre por el momento es que lo pases por la cubeta durante una hora mas o menos o si no l dejas en isopropilico de un dia para otro.

si me consigo el manual de servicio lo subo

salu2
dfree 148
27/7/2007 09:26AM
Hola vamos a ver si esto ayuda desarmalo todo deja simplemente la tarjeta logica desarmada introducelo por 1 hora en tinner laca luego con un sepillito de cerdas suaves y fidas dale una buena limpiesa vuelvelo a introducir por 5 minuticos sacalo secalo bien dale un pokitico de calor yo lo hago con un secador de pelo ejjej me va a matar mi esposa si se lo daño armalo y suerte....nos avisas a se me olvidaba revisa el voltaje de la bateria a ver si esta buena y tiene suficiente voltaje para encender el telefono tiene que tener una salida de 3.5 voltios que es la menor tolerancia de encendido para un telefono si no te da esa medicion revivela y cargala ok nos avisas
goyo!! 965
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/7/2007 05:56PM
gracias po las respuestas pero ya eso esta todo probado ya no quiere saber nada de la via
19/9/2007 09:23PM
diegosanchez21 escribió:hola me llego u celular lg que se mojo lo limpie y seque pero al rato empezo con que lo prendes, enciende carga la pantalla de bienvenida y se apaga y se vuelve a encender solo pidiendo el pin de de nuevo
alguna idea de la falla
gracias

Antes que nada checa que la bateria no se haya dañado y tenga suficiente energía eléctrica, ya que en algunas ocasiones es la causante de esa problemática. Si la batgería está bien, entonces antes de que la coloques de nueva cuenta en el celular, una buena limpieza con alcohol isopropilico, al hardware y asegurate de que no haya humedad, suciedad o sulfatación, que pudieran crear falsos contactos y finalmente un flasheo. Investiga si no algún flex esta dañado y reemplazalo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/9/2008 06:04AM
Hola a todos les digo que yo a los telefonos celulares mojados, los lavo con agua destilada y bicarbonato, una buena cepillada, luego enjuago con agua destilada y lo pongo en autoclave con 70ºC durante 1 hora, hasta ahora no fla mayoria no fallo, y procese ya varias decenas, hasta caidos en residuos cloacales varios, que todos sabemos el gran contenido acido que contienen.- bueno espero les sea de utilidad mi comentario. Albertoaas.-
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta