Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

celulares chinos con TV(para comentar)

31/3/2009 09:48PM
hola me gustaria saver si alguien me podria dar informacion sobre los celulares que tienen tv analogica abierta me parece que son chinos es porque estoy por comprarme uno pero primero me gustaria saber que me podrian decir respecto a esto, como por ejemplo que tan duraderos y que problemas podrian tener si los tienen que tanto ay en estock de repuestos, agradesco de antemano toda la informacion que me puedan compartir. Mr. Green
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
31/3/2009 10:16PM
hola tu principal problema ba ser cuado te falle tu lo dijiste no sentros de servicio o sea no ay nada o casi nada de refacciones si con los de marca tienes problemas imagina con los genericos espero y te sirva .
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/1/2010 11:52AM
Yo he comprado un buen celular chino, tiene wifi, tev, dual sim, mp3 y touch screen, además de buena capacidad, lo conseguí en ChinaBuye.com, me salió de estupenda calidad y superbarato, además con el shipping gratuito. Yo creo que el asunto con los gadgets chinos depende mucho de donde los compres, ahí ves que yo no he tenido mi primer inconveniente. Bueno, espero la info sea de utilidad.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/1/2010 02:48AM
las reparaciones ya estan tambien sofware flasheo codigos reset hay pero en algunos no trae aplicacion java es decir no le puedes poner juegos pero si de a poco a medida que vayan fallando se encontraran repuestos son duraderos y firme, en reparacion estan casi todas las fallas de los dos sim etc, adelante te va a durar un buen tiempo repuestos de baterias o cargadores? no se aun
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/1/2010 02:03PM
bueno de los celulares chinos en colombia estan desprestigiados por lo malos en cualquier momento fallan algunos se les consigue repuestos a otros no si le gusta comprelo y ensayelo, y sino compre los de marca todo lo chino no sale bueno ya tiene su mal beneficio, el soporte tecnico hay un 30% ya casi no los compran compre al go mejor de marca y no vote la plata en esa malesa
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/1/2010 05:58PM
amigo aca en uurguay se esta poblandod e esos equipos y a mi me n llegado para repara la cosa es que no hay repuesto para eso.. lo otro equeesos eqipos estan iseñados en llamar la atencio osea son lindos por fuera pero en prestaciones no son tan buenos empesando por la camara que es camara comun y de baja pixelada sonido weno aca hay algunos que tienen calidad y otros que no y en la parte de tv vas a agarrar canales de aire de tu pais bueno espero averte ayudado
koki6120 567
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/1/2010 06:17PM
hola aqui tienen un poquito de la nueva tecnologia en red 4g

http://es.wikipedia.org/wiki/Telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil_4G
01/2/2010 02:39AM
yo compre un imitacion de e71 nokia ya esta bastante desgastado por fuera se ha caido muchas veces y ha salido bueno en el comercio ya hay software tanto como harware para ellos
los q no te recomiendo son los de tuch screen no tienen buena reputacion se les daña la pantalla tactil
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/2/2010 06:35PM
La verdad es que casi no suelen fallar
fallan del cargador y baterias
la tv va bien pero ya mismo no te servira para nada con el tdt
ya los hay con tdt
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/3/2010 06:08PM
tengo mucha experiencia en los telefonos mp7 o (chinos)
hace 3 años q realizo asistencia tecnica en esos equipos..
tengo equipos de flasheo, reseteo para los mp7,mp9
aca en ciudad del este PY, disponemos de los display,flex ,equipos de flasheo y demas repuestos..
son equipos buenos, la mayoria sale bien!!

Ultima edición por is3245 el , editado 1 vez
is3245 2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/3/2010 05:36PM
hola..en realidad los telefonos chinos ahi una referencias que estan saliendo de optima calidad y otras que tienen sus problemitas...aunq ue ya se encuentran centros de servicio tecnico para esa clase de telefonos en colombia existe una que se llam celustar y esta ubica en la ciudad de valledupar para mas informacion este es el correo de la persona que presta sevicio tecnico pinout_80@hotmail.com
deipo 2
14/3/2010 08:12PM
HOLA, YO ME COMPRE EL f030 el mes pasado, al principio me deciluciona bastante y me habia arrepentido de no comprar uno de marca que valen hasta el doble, 1ro la recpecion del GPS ya que le cuesta tomar la señal del satelite y lo compare con un compañero del trabajo que tiene el Nokia N95 y los dos captaron lo mismo! despues el Wifi la verdad de 10!, el bluetooth excelente, la radio bien, la TV al aire libre bien pero como todo si una TV preparada para eso le cuesta enganchar los de aire un celular porque no, asi que bien, el Dual Sim excelente tengo un chip claro y otro movistar, el tema java excelente, se puede escuchar mp3, los video excelente, media mala la calidad de audio del celu, pero bueno por ahora la verdad de diez habra que tener cuidado con los golpez por la reputacion que tienen estas pantallas, pero si este quipo vale $1200 y uno de marca vale $2000 - $3500 y tiene menos funciones que este y la recepcion es la misma, la verdad aguanten los chinos!!!
21/3/2010 03:38AM
soy licenciada en comercializacion y yo tengo usando y vendiendo este tipo de celulares poco mas ya de un año son de muy buena calidad en especial los que son touch y tambien traen teclado la unica desvenaja que tienen es que sus camaras son de megapixeles interpolados es decir de baja calidad pero no tiene nada mas que pedirle al nokia , sony, e incluso motorola cuentan con expasion de memoria hasta de 32 gb y su funcionabilidad no disminuye sonido excelente con sus bocinas 3d y traen conexion wifi siendo celulares mucho mas economico son tan buenos que yo compre uno hace 1 año 6 meses y ya lo he tirado desde un segundo piso por accidente y aun esta funcionando al 100% y no me ha fallado espero haber quitado la duda de su funcionabilidad y de si existen fallos tanto de sofware como el aparato
30/3/2010 02:31PM
Que tal ? Te recomendaría que lo compres nuevo y averigua en el lugar que compres con que garantía contás. El tema de repuestos es muy importante ya que si un dia precisas sabes que podes contar con la reparación y no tenes que archivarlo por falta de solución. Suerte con tu compra
15/4/2010 04:54PM
Para empezar no existe la tecnologia 4G y los telefonos chinos carecen de refacciones acá en guadalajara, Mexico sobre todo los touch y los display que es lo que comunmente mas se dañan
ziamx 1
28/4/2010 04:19AM
hola! bueno soy parte del grupo tv mobile honduras, estos telefonos son bonitos y baratos, lastima que en este pais aun no vienen ni repuesto ni accesorios, nosotros tenenmos algunos porque son de telefono malos que tienen piezas buenas y con pedido del cliente se les hace la reparacion, si tienen un buen sonido y tdodo lo demas en lo personal tengo un thl a100 y me a salido bueno, pero yo recomendaria que no te compres uno tactil, un e71 o e63 te durara mas, claro estos telefonos son para agradar no para durar. es mas seguro ahorrar y comprarse una de marca que te duarara mucho mas
28/4/2010 04:19AM
hola! bueno soy parte del grupo tv mobile honduras, estos telefonos son bonitos y baratos, lastima que en este pais aun no vienen ni repuesto ni accesorios, nosotros tenenmos algunos porque son de telefono malos que tienen piezas buenas y con pedido del cliente se les hace la reparacion, si tienen un buen sonido y tdodo lo demas en lo personal tengo un thl a100 y me a salido bueno, pero yo recomendaria que no te compres uno tactil, un e71 o e63 te durara mas, claro estos telefonos son para agradar no para durar. es mas seguro ahorrar y comprarse una de marca que te duarara mucho mas
28/4/2010 04:20AM
18/5/2010 06:13PM
Hola diegopit,

Mirá yo tengo un Nokia N95, me anda pasable, ya que se me ha caido un par de veces. Pero he oido que algunos celulares fabricados en China son bastante buenos aunque no se si superan a los Nokia, Sony y demás.
Saludos,
Gonza.
ruiz31 1
19/5/2010 10:57PM
diegopit escribió:hola me gustaria saver si alguien me podria dar informacion sobre los celulares que tienen tv analogica abierta me parece que son chinos es porque estoy por comprarme uno pero primero me gustaria saber que me podrian decir respecto a esto, como por ejemplo que tan duraderos y que problemas podrian tener si los tienen que tanto ay en estock de repuestos, agradesco de antemano toda la informacion que me puedan compartir. Mr. Green
19/5/2010 10:57PM
diegopit escribió:hola me gustaria saver si alguien me podria dar informacion sobre los celulares que tienen tv analogica abierta me parece que son chinos es porque estoy por comprarme uno pero primero me gustaria saber que me podrian decir respecto a esto, como por ejemplo que tan duraderos y que problemas podrian tener si los tienen que tanto ay en estock de repuestos, agradesco de antemano toda la informacion que me puedan compartir. Mr. Green
19/5/2010 10:58PM
hola amigo, si quieres compralos con confiansa ya tenemos repuestos compra mini aifhone estamos ubicados en la calle 13 con caracas esquina CC universal segundo piso local 13 en Bogota mi cel es 315-3288430 arles
hola amigo, si quieres compralos con confiansa ya tenemos repuestos compra mini aifhone estamos ubicados en la calle 13 con caracas esquina CC universal segundo piso local 13 en Bogota mi cel es 315-3288430 arles
19/5/2010 10:59PM
14/7/2010 02:02PM
Celulares mas malos no pueden existir no le hagan ese daño a su bolsillo dicen tener un monton de cosas incluyendo esa tv que sale malisima me conformo con radio y hasta hay.
mejor ahorren y compren un buen equipo que les ofresca lo que sea util y necesario,ademas que repuestos no hay suenan orrible y super duro no no no q cosas tan malas.
23/7/2010 09:04PM
hola bueno yo tengo un cel chino el a8 funcionado super bien tiene al gunas limitaciones pero la compra resuluto una buena invercion y es Touchscreen funcinoa de maravilla siempre tienes que usar la pluma y no un clavo o algo que dañe la pantalla.
es una buena invercion costo beneficio
17/8/2010 11:50PM
Para mi de los chinos el mejoe es el e 71 ,ya que repuestos aqui en colombia ya se consigen la flex se puede reconstruir ,algunas bateria son de nokia etc.
30/8/2010 09:28PM
Hola amigos,con respecto a estos telefonos,realmente creo que dan mucho problema t las funciones y aplicaciones dejan mucho que desear,aca en guatemala es complicada la reparacion,pero bueno,la gente los compra, cuidense chao.
21/9/2010 12:59AM
en bogota es muy facil conceguirm los repuestos softare y todo para los celulares chinos todo depende del uso q le des a tu celular chino
03/11/2010 05:26PM
hola mira bueno te comento ke aki me traen muchos para reparar pero no se consiguen nada por ahi una ke otra bateria pero nada mas.
03/11/2010 05:26PM
hola mira bueno te comento ke aki me traen muchos para reparar pero no se consiguen nada por ahi una ke otra bateria pero nada mas.
03/11/2010 05:27PM
03/11/2010 05:27PM
03/11/2010 05:28PM
08/11/2010 01:02AM
ziamx escribió:Para empezar no existe la tecnologia 4G y los telefonos chinos carecen de refacciones acá en guadalajara, Mexico sobre todo los touch y los display que es lo que comunmente mas se dañan

QD-28 DISTRIBUIDOR. QUE TIPO DE REPUESTO NECESITA YO PUEDO CONSEGUIR REPUESTO PARA CELULARES CHINOS.
28/11/2010 07:18AM
Hola Soy nuevo en la comunidad pero la realidad en Equipo de Telefonia y la mayoria de equipos electronicos todos ya son ensamblados en China Recordando que hoy en Dia CHINA es la Manufactura mundial es la que le maquila a todas las marcas asi que a mi punto de vista son muy buenos en la imitacion incluso estan superando a las marcas originales y en cuestion de los insumos o refacciones ya hay disponibles en linea solo entren a las paginas de compra de china pero hay un proverbio si es chino solo es desechable asi que.... es a consideracion si queremos algo bonito y barato compremos algo de imitacion china no se mortifiquen hoy en dia los celulares y equipos son a corto plazo todos tienden a desaparecer pero nuestro hobie seguira siendo reparar las cosas como reto y como meta
12/1/2011 06:08PM
hola gente del foro yo soy de argentina. mi comentario al respecto es tener un celular alta gama a uno generico de marca china o lo que fuese es casi lo mismo y digo casi por la unica diferencia que a uno de marca se le puede conseguir los repuestos o hacerle soft flasheo y otras cosas mediante box o programas en cambio uno generico de marcas que ni ET el marciano conoce Razz no se le puede hacer ni soft ni flasheo (que es casi la misma cosa) solo se le puede reparar en ciertos puntos fisicos ya sea un cambio de microfono carga directa en caso de romperse el pin de carga y una que otra limitada cosa. en fin si comparamos las prestaciones de ambos creo que asta diria que estan casi empatados porque hoy en dia se consiguen genericos alta gama que son las copias de algunos originales con todas las prestaciones y los chiches que uno original posee ahora la desventaja con estos genericos es que 1 o 2 de 10 equipos sale bueno los demas siempre fallan mayormente en la parte del software que poseen la ventaja de uno y de otro para mi punto es si queres algo completo con todas las cosas y no queres pagar exagerado dinero optaria por un generico ya que viene hasta liberado y todo, y si te vas a lo algo mas seguro paga una fortuna y opta por un original. pero tene en cuenta de que todo en cualquier momento se rompe ya sea por un golpe o por mal uso de soft. sino que alguien me diga que conoce a otra persona que los celulares de hoy en dia le duro mas de 2 años. Laughing
05/2/2011 10:02PM
comparto mi experiencia con uds compre un chino de esos y es lo peor que pude haber hecho primero te engañan con respecto a la camara, segundo el celular es puro aspecto visual xq en cuanto aplicaciones no me gusta para nada y de paso el que compre tiene problemas de señal, hay sitios donde otros cel tienen señal y este nada.. no recomiendo estos tlfs saludos
25/3/2011 02:37PM
Holas cuanto me cuesta todos tus equipos para dar solucion a cell. Chinos
bjnet 1
07/4/2011 09:33PM
pasate porfis ;D
http://www.yoreparo.com/foros/celulares/674176.html
07/4/2011 09:33PM
pasate porfis ;D
http://www.yoreparo.com/foros/celulares/674176.html
09/4/2011 02:35PM
Gracias, pero el enlace va sin tildes. http://es.wikipedia.org/wiki/Telefonia_movil_4G

el satanas de estados uni escribió:hola aqui tienen un poquito de la nueva tecnologia en red 4g

http://es.wikipedia.org/wiki/Telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil_4G
maps68 1
12/4/2011 03:36PM
mijo pus la verdad compra este tipo de cel es una loteria la gran mallori salen de mala calidad los que an salido mejorsitos son los e71
12/4/2011 03:38PM
mijo pus la verdad compra este tipo de cel es una loteria la gran mallori salen de mala calidad los que an salido mejorsitos son los e71
20/4/2011 07:23PM
necesito repuesto de cslus chinos
x ejemplo: mini iphone, e71, iphone, n95,
mini n 95 los q tienen modelo de los blackberry
24/4/2011 02:08PM
Jua jua jua Hablan mal de los pobres celulares chinos...yo tengo un blackberry 8310 que quedó sin conexión de datos USB y eso estoy tratando de reparar (se supone que son de calidad pero esta lleno de foros con personas quejándose y buscando soluciones).

Mi testimonio es este:

Si desarman un celular Chino, se encontraran que incluso podrían compartir componentes electrónicos con marcas conocidas puesto que ahora los fabricantes solo se dedican a armar teléfonos ya que cada pieza en realidad la fabrican compañías externas y de nombres desconocidos salvo algunas excepciones.

La mayoría de la gente no cuida mucho este tipo de artefactos, siempre se les caen, los rayan, los pierden, lo mojan, etc. Pero si lo cuidas te durará un buen tiempo hasta que creas que está un poquitin pasado de moda.
28/4/2011 12:31PM
hola amigo, encuanto a los cel chinos es como en botica hay de todo, buenos, malos y perversos. lo que tienes que tener encuenta para la compra es aquien le compras, por que en el mercado hay hijuemil marcas, tambiem hay quienes importan rpuestos para muchas de las marcas, pero quedan otras muchas que no se consiguen repuestos, yo te suguiero que visites www.comunicateatuestilo.com, ellos tienen marcas propias de cel dual sim, y con garantia de UN (1) AÑO. espero que te sirva
12/6/2011 06:45PM
recomiendo los celulares chinos....no se por q le pegan tanto...
14/6/2011 12:55PM
mira la verdad q para mi los celulares chinos son un dolor de cabeza es tirar plata al vicio, no tenes repuestos para nada, la unica solucion q se le puede dar es comprando otro chino muerto para arreglarlo, es mi punto de vista personal, si te tengo q recomendar un equipo como la gente yo diria un n95 o un iphone despues de eso nada mas, un abrazo a todos los de yoreparo cuidensen y q anden bien
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta