Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Celulares huawei con logo en loop

hace 1 semana
Estimados amigos tengo varios celulares huawei y300-0151 y g510-0251, que encienden pero quedan en el logo, he intentado actualizacion por sp tools y no responde, el hard reset en ocaciones da la pantalla, pero no soluciona nada, por ultimo pienso que sea problema de la emmc, me pueden dar alguna sugerencia. gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
ya intentaste flashearlo con mimoria micro sd..
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Pecesito, si, ya intente, pero se queda en la mitad del upgrade, no pasa de alli.
hace 1 semana
o entonces ya son la memoria principal que no soportan el software.. quizas con reflow en las memorias principales reaccione aun que es muy poca la posibilidad
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Si, pecesito, pienso que es la emmc, lo extraño o erroneo es que varios huawei esten presentando la misma o parecida situacion. Bueno que se va a ser, a tratar de conseguir esas memorias. gracias.
hace 1 semana
Hola bro.... si revisas..post..antiguos etc...veras que eso no es nada extraño...(puede a ti no te ayan llegado)...pero si se puede decir...es comun...q fallen.....emmc corupta.....
Ya fue
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 6 días
de hecho ahorita huawei y LG estan viniendo con ese problema.. a de ser por que esta muy deficiente el ensamblage de dichos componentes..
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros