Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

codigo de bloqueo del sony ericsson w3000

11/1/2007 06:23PM
Hola, me podrian ayudar?
Quiero quitar y/o cambiar el "codigo de bloqueo" de mi celular, es un sony ericsson w300.
Mi hermano sin saber realmente lo que hacia cambio el codigo que tiene por defecto (0000) por otro que se le olvido, y ahora no puedo ni quitarlo ni cambiarlo.
Como le puedo hacer para solucionar eso yo mismo????
Vic31 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/1/2007 11:40PM
no puedes, se trata de un celular con una protección alta (CID49). Vas a tener que llevarselo a un profesional con box de desbloqueo (te recomiendo busques alguno con la setool) para que lea el numero de bloqueo de usuario (en la setool al menos no precisa desbloquear el celular para leer el código, sólo realmente hacer una lectura, con lo que te saldrá mas barato)
gringos 822
comentario
15/1/2007 04:54PM
Hay este hermano tuyo......
Aca tenemos mucha gente con hermanos como esos....son terribles..che...
Aunque peor son los que se olvidan el codgio que le ponen.

Llevalo a un proffesional..ya lo dijo Gringos.
Hansen 133
comentario
16/1/2007 04:28PM
sigue la recomendacion de gringos o tambien preuba con 1234 o 1111 suerte ,,
comentario
22/1/2008 03:57PM
mira bajate el setool2 lite v1.08 y con tu cable usb dcu 60 que viene en la caja lo puedes dedbloquear seleccionas el modelo y le das click en identify quitas M2 y SIM CARD precionas la tecla c y listo te da el codigo
samys 1
22/1/2008 05:12PM
como ya dijo samys.. Con el Software Setool2Lite puedes leer el codigo de bloqueo..
1º. Seleccionas el modelo de tu celular (W300)
2º. Presionas Identify
3º. Conectas el celular sin Memoria ni sim (apagado) manteniendo pulsada la tecla "C" (modo Flash) con el cable DCU-60

Ahi veras que te muestra en la parte inferior el codigo de usuario..
Espero tengas suerte..
Cuentanos como te fue.. Very Happy

Setool2lite.JPG  (107.66 KB)

Setool2lite.JPG

setool2lite.rar  (5.65 kb) -

08/2/2008 11:39AM
hola enrique hice lo que decis pero la maquina me detecta el celular pero el programa no, tuve la tecla presionada como 10 minutos y nunca sucedio nada. ¿que puedo hacer?
daer81 1
08/2/2008 11:47AM
Instalaste los drivers??? fijate en la carpeta drivers q hay un exe(gordon.exe o algo asi) ejecutalo dale que si si te tira algun cartel de windows y abri el programa, apreta la tecla c en el celu y conecta el cable cuando te pida los drivers selecciona automaticamante y dale a siguiente nada mas te lo pide varias veces luego de eso dale a identify en el setool desenchufalo sacale y ponele la bateria y conecta apretando la tecla c ahi va a tirarte los datos suerte
08/2/2008 12:06PM
muchas gracias emanuel segui tus concejos y fue todo un exito muchisimas gracias desde argentina
daer81 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta