Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

codigos para desbloquear nokias con codigo de seguridad

04/1/2010 11:18PM
Pues bueno por segunda vez les paso otra forma para quitar codigos de celulares.

SIN CHIP
1.*#7780#

2.*#7370#

3.CON EL EQUIPO APAGADO, SOSTENER "SEND" "*" Y "3" Y ENCENDER EL EQUIPO (ESTO ES PARA LOS QUE TIENEN EL BOTON DE ENCENDIDO EN EL TECLADO, OJO, SI LO TIENEN ARRIBA DEL CEL O A LOS LADOS NO FUNCIONA.

OPINEN POR FAVOR, DUDAS Y COMENTARIOS, ENVIENLOS
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/1/2010 04:06AM
ok amigo sirve pero para el mismo chip o sim, pero si quieres restaurar o cambiar los codigos de seguridad no los deja como viene fe fabrica con 12345 tambien si le pones otra sim te pedirá el código de seguridad y no sirve este truco en todo caso tu ayuda es eficiente gracias
05/1/2010 01:08PM
a mi me a servido en muchas cosas y al momento de hacerlo no me lo vuelve a pedir, con otro chip o con el mismo es el mismo resultado, intenta hacerlo sin chip...
aaaaa y tambien olvide decirlo, algunos nokia no les funciona una de las tres formas pero calenle con las otras dos, les serviran
06/1/2010 03:48PM
Buenas. Codicel2 probe tus paso y paso lo siguiente. El celular despues de meter los primeros dos pasos y al apagarlo(ya que el proximo paso es con el celular apagago) genero el sonido de apagado, es decir quiso reaccionar.Pero luego al encendenderlo como decis no pasa nada.Es decir de nuevo pide el codigo de seguridad, meto el de fabrica y nada.Por lo tanto estamos en la misma o hice un paso mal.El modelo es un nokia 5130c-2. Encontre por ahi un aporte de un usuario de la resistencia de 4,7km con un programa, probare ese... espero q funcione, igual gracias por el aporte
06/1/2010 04:05PM
bueno pues que raro, no es nada dificil, simplemente insertas el codigo y el equipo se apagara o se reiniciara en blanco, osea sin codigo, a mi me ha funcionado muchas veces, no en todos los celulares pero si me ha servido, en tu equipo ya intentaste hacerlo con el equipo apagado sostener * send 3 y prenderlo?

CON EL EQUIPO APAGADO, SOSTENER "SEND" "*" Y "3" Y ENCENDER EL EQUIPO

no te voy a mentir, hace poco tuve un cel igual al tuyo y con esto se soluciono, no se de q dependa o q factores influyan para q no reaccione en tu equipo.... yo soy de mexico aunque no creo q es por eso.

este codigo de nokia me lo paso un amigo de telcel q es tecnico en la compañia, tengo varios mas por si les interesa y les puedan servir mas tarde les paso todos, q claro, no son muchos pero de algo ayudan.

aaaa y recuerda q el equipo es sin chip
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta