Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como cambiar de TEST MODE a LOCAL MODE un nokia 5200

21/5/2009 05:01AM
hola chikos !!! necesito ayuda mi nokia 5200 esta bloqueado con codigo de seguridad y no me acuerdo del codigo!!! ya probe lo del nemesis !!! pero no me conecta porque el celular me aparece en TEST MODE y no lo puedo cambiar a LOCAL MODE !!! ya probe mil veses lo de sacar la bateria, pero no funciona !!! alguien sabe como cambiar a LOCAL MODE de alguna otra forma!!! me seria de gran ayuda !!! desde ya gracias chikos !!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/5/2009 10:04PM
prueba con otra resistencia de 4.7 rojo amarillo y violeta enciende el celular hasta que entre en local mode
27/5/2009 02:40AM
ya probe con lo de la resistencia !!! necesito saber si se puede cambiar de otra forma !!! gracias igual por tu ayudaaaaaa
27/5/2009 06:18AM
miraste esto haber si te sirve http://www.youtube.com/watch?v=pmAF9o-0s3k
cab-05 19
27/7/2009 11:14PM
Mira pues yo tenia un problema con un 5300 de bloqueo, y trabajo en un telcel de tecnico

LLevaba asoliado con eso del test mode y pues estuve un rato pruebe y pruebe hasta que se me ocurrio hacer la tipica prueba de la bateria con la lengua para ver si tiene carga y asi sin Limpiarle los terminales coloque la resistencia y zas que se pone en local mode y listo continue el proceso

Espero y lo resuelvas tu igual BYE
17/4/2010 06:36PM
hola si todavia no solucinaste tu problema tenes que hacer lo sigiente
abri el nemesis mira abajo ala derecha estan los 3 modos test mode_ local mode normal mode selecciona a cual queres pasarlo y listo no te olvides luego de seleccionar el mode al q queres pasarlo dale a cambiar y listo,avisa si pudiste
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta