Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como descargar fotos del samsung sgh - x636

12/2/2007 04:20PM
Hola amigos, mi consulta es como hago para poder descargar las fotos del samsung sgh - x636, compre el cable de usb y el drivers que me traia no funciona, me dijeron que el cable esta bien pero que tenia que buscar el drivers para este modelo, descargue varios drivers para este modelo pero con ninguno me puedo conectar al tel. Y en una de las pruebas que hice me salia que no se encontraba el archivo ser2pl.sys, lo busque i lo coloque al archivo pero sigo sin poder conectarme al cel.
Les agradecere muchicimo si alguien me puede dar una manito con este cel.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/2/2007 04:30PM
Usa un driver para el celular, un programa específico para ese modelo, y un driver del cable que debe haberte venido con el cable. Busca las descargas relacionadas al modelo en la pagina de samsung, si no los encuentras por X636 busca por X640, que es el nombre que tiene en el resto del mundo
gringos 822
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/2/2007 12:18PM
muchas gracias, te cuento que baje el drivers para el cel y para el cable de la pag. de samsung mobile y lo mismo no me puedo conectar al tel.
Los drivers que baje son:

usb driver
samsung imagen editor
sample
pims file manager samsung
internet acces

los Instale pero no puedo tener acceso al tel.
14/2/2007 01:03PM
te vendieron el cable correcto? el que precisas es el de e700, que tiene un chip interno ( si conectas el cable solo al pc deberia hacerte el "turi" de cuando conectas un nuevo dispositivo usb)
solo precisas el drver del celular, el del cable (que deberia venircon el cable) y el pims...
configuraste el puerto a ser usado en el programa?
gringos 822
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/2/2007 03:44PM
Si lo conecto y en la pc me dice que hay una hardware nuevo, le instalo el driver y el driver del telefono pero no tengo conexion con el telefono.
El cable venia en una caja que dice usb y nada mas no dice que sea samsung. Ya me voy a fijar bien que otro dato puedo obtener del cable y te digo.
Muchas gracias.
15/2/2007 12:44PM
El cable dece for sam s300, por lo que vos me dijiste me parece que no es el modelo del cable que necesito por eso es lo que no puedo tener acceso al cel. Se podra hacer algo?

Muchas gracias, por tu tiempo.
15/2/2007 12:58PM
El cable S300 es el E710, el que se usa para el X480. No es el cable correcto, el que debes usar es el e700 (que se usa en el x100 también).
Lo que puedes hacer, es ir a la tienda y que te lo cambien por el cable correcto.
gringos 822
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/2/2007 04:15PM
Fui a la tienda donde me vendieron el cable y me lo hicieron quedar para probarlo, cuando lo fui a buscar me dijero que el técnico de ellos lo probo y que si funciona para ese modelo.
Y me dijo a groso modo que tengo que instalar primero el driver de el cable y despues el driver de easy gprs y lo tenia que configurar con el puerto que me instalo el cable.
Si alguien me puede ayudar con la configuración se los voy a agradecer.
23/2/2007 04:44PM
Asi es como lo tenes que configurar..com ote dijeron ahi.
Yo cuando me vienen con eso..les muestro en mi pc como lo hice.
Normalmente si no puedes hacerlo ..tienes que hacer que alguien que entienda vaya a tu domicilio y te lo configure.
Es como todo... el cable anda..te falta confirurarlo..lo que pasa que esto no es como un cargador..que te lo venden y cualquiera lo saca andando.
no digo que sea dificil..sino que ya te dieron la solucion.
Enchufas el cable, cargas los drivers que te pide el sistema, cargas el programa y configuras el programa con el Com del cable.
Listo encufas el equipo y en unos segundos esta todo.
Luego tienes que estudiar el Easy porque al ppio no es simple de usar.
Saludos.
Hansen 133
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/3/2007 11:38AM
Muchisimas gracias a todos, ya configure el cable y pude descargar las fotos del cel. Les pregunto si alguno sabe con que programa puedo editar las fotos sin perder la nitidez, por que cuando las cambio de tamaño se pierde la nitidez de la foto.
21/3/2007 08:26PM
Las camaras digitales tanto de telefonos como de cams... tienen una profundidad de campo de 72ppp o dpi (puntos por pulgadas). Esto es una calidad muy baja, la mas baja.
Pero se compensa con el tamaño, ¿porque? Cuando tienes una imagen de 2Mpx tiene aprox 2048x1024px y 72ppp, al disminuir su tamaño puedes ganar px porque se acercan.. o sea que puedes pasar de ese tamaño a por ejemplo 1024x768 PERO de 150ppp, lo cual es aceptable.
Un soft para edicion intuitivo es el Corel Photopaint, y algo muy avanzado es el Photoshop. Lo que puedes hacer al agrandar la imagen es, No zarparte de tamaño jeje...y modificar los DPI, pero ojo!!.. al modificar los dpi solo haces que artificialmente el programa cree pixeles similiares y sale como lavada la imagen..o sea sin brillo y le baja nitidez.
Lo mejor es que tu foto la saques en 640*480 que es el maximo que tiene ese movil, y con muy buena fuente de luz.

Bastante completo no?..jeje.... Saludos..
Soy Diseñador Grafico.... aclaro..por eso los conocimientos.je.
Hansen 133
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/3/2007 08:27PM
Las camaras digitales tanto de telefonos como de cams... tienen una profundidad de campo de 72ppp o dpi (puntos por pulgadas). Esto es una calidad muy baja, la mas baja.
Pero se compensa con el tamaño, ¿porque? Cuando tienes una imagen de 2Mpx tiene aprox 2048x1024px y 72ppp, al disminuir su tamaño puedes ganar px porque se acercan.. o sea que puedes pasar de ese tamaño a por ejemplo 1024x768 PERO de 150ppp, lo cual es aceptable.
Un soft para edicion intuitivo es el Corel Photopaint, y algo muy avanzado es el Photoshop. Lo que puedes hacer al agrandar la imagen es, No zarparte de tamaño jeje...y modificar los DPI, pero ojo!!.. al modificar los dpi solo haces que artificialmente el programa cree pixeles similiares y sale como lavada la imagen..o sea sin brillo y le baja nitidez.
Lo mejor es que tu foto la saques en 640*480 que es el maximo que tiene ese movil, y con muy buena fuente de luz.

Bastante completo no?..jeje.... Saludos..
Soy Diseñador Grafico.... aclaro..por eso los conocimientos.je.
Hansen 133
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/4/2007 01:29AM
hola soy jesica mi tio se compro este telefono y hace un mes esta tratando de bajar las fotos a la maquina lo tiene de aca para alla compro el cable instale todo pero me pide coneccion a la red ahora q lo conecto ni me rejistra, lo llevo al tecnico y le dijeron q el telefono funciona bien y se lo configuraron ahora esta aca y no se pueden bajar las fotos
si mo podrias decir como hacer para bajarlas te lo agradeceria
besos
lachechu
JESICA 1
04/4/2007 11:10AM
Tenes que instalar primero el driver del cable usb, después instala el otro programita.
cuando lo conectes y abras el programa del samsung solo empieza a recargar los datos del cel, registra al cel, tenés que ir a archivos y a configuracion, cambia el puerto dale ok y anda a recergar datos, asi hasta que te lo reconosca en algun de los puertos . si no te funciona el cable puede estar roto o no ser la cable para ese modelo.
Espero que te sea de utilidad.
04/4/2007 12:24PM
amigo y tengo un manuel de como instalar el cable ojala te sirva suerte

manual.doc  (795 kb) -

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/8/2007 06:32PM
bueno soy nuevo en el foro.. y queria pedirles un favor al q lea esto y tenga la repsueta le pido q me agregue y me explique por favor.. yo tengo el samsung sgh-x636.. y yo no tenia el cable.. beuno se lo pedi a una amgia y me lo dio.. pero no tenia el cd.. trate de bajarme los programas del celular... y me baje el vector 2.0,exforcer. samsung estudio pim& file amanger, pc estudi internet.. y and qamas.. queira ver si sabian lo q me faltab y si me dpoian ayudar..
mi mail es javo_92_glei@hotmail.com
muchas garcias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta