Les agradecere muchicimo si alguien me puede dar una manito con este cel.
como descargar fotos del samsung sgh - x636
12/2/2007 04:20PM
Les agradecere muchicimo si alguien me puede dar una manito con este cel.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/2/2007 04:30PM
14/2/2007 12:18PM
Los drivers que baje son:
usb driver
samsung imagen editor
sample
pims file manager samsung
internet acces
los Instale pero no puedo tener acceso al tel.
14/2/2007 01:03PM
solo precisas el drver del celular, el del cable (que deberia venircon el cable) y el pims...
configuraste el puerto a ser usado en el programa?
14/2/2007 03:44PM
El cable venia en una caja que dice usb y nada mas no dice que sea samsung. Ya me voy a fijar bien que otro dato puedo obtener del cable y te digo.
Muchas gracias.
15/2/2007 12:44PM
Muchas gracias, por tu tiempo.
15/2/2007 12:58PM
Lo que puedes hacer, es ir a la tienda y que te lo cambien por el cable correcto.
23/2/2007 04:15PM
Y me dijo a groso modo que tengo que instalar primero el driver de el cable y despues el driver de easy gprs y lo tenia que configurar con el puerto que me instalo el cable.
Si alguien me puede ayudar con la configuración se los voy a agradecer.
23/2/2007 04:44PM
Yo cuando me vienen con eso..les muestro en mi pc como lo hice.
Normalmente si no puedes hacerlo ..tienes que hacer que alguien que entienda vaya a tu domicilio y te lo configure.
Es como todo... el cable anda..te falta confirurarlo..lo que pasa que esto no es como un cargador..que te lo venden y cualquiera lo saca andando.
no digo que sea dificil..sino que ya te dieron la solucion.
Enchufas el cable, cargas los drivers que te pide el sistema, cargas el programa y configuras el programa con el Com del cable.
Listo encufas el equipo y en unos segundos esta todo.
Luego tienes que estudiar el Easy porque al ppio no es simple de usar.
Saludos.
21/3/2007 11:38AM
21/3/2007 08:26PM
Pero se compensa con el tamaño, ¿porque? Cuando tienes una imagen de 2Mpx tiene aprox 2048x1024px y 72ppp, al disminuir su tamaño puedes ganar px porque se acercan.. o sea que puedes pasar de ese tamaño a por ejemplo 1024x768 PERO de 150ppp, lo cual es aceptable.
Un soft para edicion intuitivo es el Corel Photopaint, y algo muy avanzado es el Photoshop. Lo que puedes hacer al agrandar la imagen es, No zarparte de tamaño jeje...y modificar los DPI, pero ojo!!.. al modificar los dpi solo haces que artificialmente el programa cree pixeles similiares y sale como lavada la imagen..o sea sin brillo y le baja nitidez.
Lo mejor es que tu foto la saques en 640*480 que es el maximo que tiene ese movil, y con muy buena fuente de luz.
Bastante completo no?..jeje.... Saludos..
Soy Diseñador Grafico.... aclaro..por eso los conocimientos.je.
21/3/2007 08:27PM
Pero se compensa con el tamaño, ¿porque? Cuando tienes una imagen de 2Mpx tiene aprox 2048x1024px y 72ppp, al disminuir su tamaño puedes ganar px porque se acercan.. o sea que puedes pasar de ese tamaño a por ejemplo 1024x768 PERO de 150ppp, lo cual es aceptable.
Un soft para edicion intuitivo es el Corel Photopaint, y algo muy avanzado es el Photoshop. Lo que puedes hacer al agrandar la imagen es, No zarparte de tamaño jeje...y modificar los DPI, pero ojo!!.. al modificar los dpi solo haces que artificialmente el programa cree pixeles similiares y sale como lavada la imagen..o sea sin brillo y le baja nitidez.
Lo mejor es que tu foto la saques en 640*480 que es el maximo que tiene ese movil, y con muy buena fuente de luz.
Bastante completo no?..jeje.... Saludos..
Soy Diseñador Grafico.... aclaro..por eso los conocimientos.je.
04/4/2007 01:29AM
si mo podrias decir como hacer para bajarlas te lo agradeceria
besos
lachechu
04/4/2007 11:10AM
cuando lo conectes y abras el programa del samsung solo empieza a recargar los datos del cel, registra al cel, tenés que ir a archivos y a configuracion, cambia el puerto dale ok y anda a recergar datos, asi hasta que te lo reconosca en algun de los puertos . si no te funciona el cable puede estar roto o no ser la cable para ese modelo.
Espero que te sea de utilidad.
04/4/2007 12:24PM
manual.doc (795 kb) -
16/8/2007 06:32PM
mi mail es javo_92_glei@hotmail.com
muchas garcias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta