Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como flashear un Nokia Asha 302

13/3/2013 10:16PM
Buenas a todos!

Con que software puedo flashear un nokia asha 302, compre un telefono nokia asha302 de telcel y quiero flashearlo para cambiarlo a movistar pero no sé ni con que software, si me pudieran decir como lo hago y ademas si no pierde el celular todas sus herramientas o servicios al hacerlo...Gracias!
¿Sabes la respuesta?Responder
13/3/2013 10:35PM
amigo,
con flashear un celular no lo cambias de una compañia a otra.
tienes que liberarlo, y eso es otra cosa que flashearlo
wiecher 1785
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/3/2013 11:01PM
Y para poder liberarlo y t trabaje con otra compañia se requiere herramienta profesional para ser mas espacifico una box para leer un archivo del equipo y despues comprar un codigo que la verdad no es barato si no lo haz hecho nunca es mejor que lo lleves a un tecnico saludos
josortega 367
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/3/2013 06:59PM
josortega escribió:Y para poder liberarlo y t trabaje con otra compañia se requiere herramienta profesional para ser mas espacifico una box para leer un archivo del equipo y despues comprar un codigo que la verdad no es barato si no lo haz hecho nunca es mejor que lo lleves a un tecnico saludos

Si, lo que quiero es flashearlo para despues ir a la compañia que quiero contratar y que me ponga el numero que ya tengo en otro telefono a éste, pero queria flashearlo yo, para aprender un poco y ademas porque esta algo caro donde lo hacen , yo doy soporte tecnico a equipos de computo, impresoras y etc. asi que pienso que no ha de ser tan dificil, conseguir un sw, el codigo y el procedimiento, bueno eso creo!...salu2!
PD. Aqui que será mejor que lo lleve primero a cambiar de compañia aqui en mexico es facil, pero lo que no quiero es que pierda sus caracteristicas!!!

Saludos desde Tlaxcala México.
14/3/2013 07:07PM
con cambiar de compañia no pierdes las características, no va a cambiar nada en tu celular, simplemente introduces el codigo y se queda liberado.
si no hace falta flashearlo, entonces no lo hagas.
eso solo tienes que hacer si hay problemas con el software.
liberarlo y flashearlo, uno no tiene nada que ver con el otro.

saludos desde puebla
wiecher 1785
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/3/2013 07:48PM
ola amigo puedes utilizar la mxkey que es una box profecional. pero si no la tienes usa el programa phoenix. buscalo en google.. descarga el firmaware para tu modelo del programa navifirm tambien lo encuentras facilmente en google y solo elige un firmware con al nombre de la compañia que quieres y haya. ok osea que si lo quieres usar con telcel ponle uno de telcel no e pasa nada solo cambia la imagen de presentacion.
pecesito20 2347
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/3/2013 02:59PM
Ok, me parece bien, esto fue resultado porque al ir a un modulo de movistar me dijeron cambiar de compañia era facil pero que podia perder caracteristicas dle telefono, pero sino voy con la la copañia y lo de conserver mi numero de movistar en otro telefono lo veré despues...Muchas gracias por la pronta respuesta.

Salu2! desde Tlaxcala.
¿Sabes la respuesta?Responder