Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] ¿Cómo hago para activar ( poner servicio ) a un Celular?

28/7/2004 06:51PM
.
Necesito que alguien me diga + ó - cómo se pone línea ( activación ) a un celular AudioVox MVX 502.
Encontré el Modo de Programació en Internet , pero no sé como usarlo , y si acaso sirve el mismo para activaciones.
Hago esta consulta porque donde yo vivo , me cobraron u$s 10 por la activación de otro AudioVox , otros cobran u$s 7 , otros dicen activarlos sin cargo ; así que estoy un poco confundido.
Me dijeron que sólo puedo activarlo por MoviCom. Es Verdad???.Por qué???.

El modo de programación que bajé es el que muestra el SIDH , el ESN , y otros códigos más del móvil.

SaLU2. Wink . +ter JonEz.
JonEz 152
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/7/2004 09:37PM
Exactamente es eso lo que conseguiste, el modo de programarlo.
Para que sirve? pues para modificar parametros que le dicen al aparato como funcionar, entre otras cosas puedes modificar el identificador de región (SID) que le dice al celular cual es su zona local y cuando esta en roam. (supongo que tambien le dice al sistema en donde se activó para que se hagan los cargos correspondientes) y el MIN o NAM que es tu número celular asignado.
Para que el celular trabaje es necesario que el distribuidor haga una llamada generalmente automatizada, al sistema para darle a conocer tu serie del equipo y el sistema te asigna un número (que se programa en el tel.) de esta forma quedan hermanados y solo asi pueden trabajar.
Asi que vas o vas con un distribuidor, es a fuercita.
En lo que respecta a quien te lo activa depende de si es de señal analoga (cualquier compañia la tiene), digital (segun CDMA o TDMA) o gsm y la frecuencia de trabajo.

El costo....... depende de promociones, zona y distribuidores.........
Juan1972 229
SOLUCIÓN
29/7/2004 10:49PM
GRACIAS JUAN.

Sinceramente... UN CAPO !!!. NAda +.

(q va ser me acostumbrare a ir al dealer). Mad .
JonEz 152
03/6/2008 09:22PM
GRUPO DAHEDI LES OFRECE EL SERVICIO DE ACTIVACIONES IUSACELL Y UNEFON PARA CUALQUIER LUGAR DE LA REPUBLICA MEXICANA COMPLETAMENTE GRATIS.

PUEDES ACTIVAR DE DOS FORMAS VIA MSN O TELEFONICA

ANEXATE A LOS SIGUIENTES MSN grupodahedi01@hotmail.com activaciones_vivaiusacell@hotmail.com iusacell_dahedi@hotmail.com
Y DESDE ESTE MOMENTO YA PUEDES ACTIVAR CON UN HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 10 AM A 9 PM SABADO Y DOMINGO DE 10 AM A 8 PM

VIA TELEFONICA TOTALMENTE GRATIS DESDE CUALQUIER CIUDAD DE LA REPUBLICA 018003338787

PROXIMAMENTE PODRAS TAMBIEN ACTIVAR DESDE LA PAGINA WEB www.grupodahedi.com.mx DESDE AHI PODRAS ACTIVAR Y HACER RECARGAS CON DESCUENTO, SE LES AVISARA CUANDO LA PAGINA YA ESTE VIGENTE A TRAVES DE ESTA PAGINA PROXIMAMENTE PODRAS COMPRAR EQUIPOS DE PREPAGO CON DESCUENTO PARA TI, VENDER PLANES DE RENTA CON COMISION Y VENDER PRODUCTOS DE BANCO AZTECA. VUELVETE NUESTRO DISTRIBUIDOR!!!!!
CUALQUIER DUDA COMUNICARSE CON DANIEL HENRIQUEZ 51090500 MEXICO D.F.

POR LO PRONTO REGISTRATE Y COMIENZA A ACTIVAR POR MSN O VIA TELEFONICA
ESTAMOS A TUS ORDENES....... GRACIAS
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta