Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

¿Cómo puedo quitar un Virus en mi NOKIA 5300?

29/1/2007 10:52PM
El Nokia 5300 me resultó buenísimo, la verdad, pero nunca imagine encontrarme con un Troyano.
En el Celular no pasa nada, todo funciona bien, pero lo conecto a mi Computadora via USB y la computadora me dice que tengo 2 Caballos de Troya en una ubicación que lógico no puedo Accesarlo, la cual es G:\Recycler, la unidad G: (memoria interna del teléfono), es como la Compu me detecta el telefono en Modo: Almacenamiento de Datos.
Mi pregunta es ¿Qué hago o como quito ese virus?
Saludos a Todos los usuarios de Xpress Music 5300 y la verdad.. no bajen software desconocido eso fué lo que me pasó.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/6/2007 04:50AM
socio busque un programa que se llama MismaSXS. conectai el cel al pc, haci correr el pgm y despues desconectas y vuelves a conectar el celu al tarro y listo. asi yo elimine el troyano de mi cel.
ahi te dejo el pgm pa q no andes buscando

MismaSXS.rar  (38.76 kb) -

15/4/2008 12:10AM
tambien lo puedes borrar con el mobyexplorer
16/4/2008 08:50AM
Lo mejor seria que busques a alguien que tenga la bb5box y flashear el equipo ,ese modelo es muy delicado a cuanto sotfwar
goyo!! 965
22/4/2008 05:37PM
que es exactamente la bb5box ???

es descargable y ejecutable para cualquier usuario ?
22/4/2008 06:06PM
hola gente, mira mi recomendacion es q te busques un live cd de alguna distribucion de linux, lo hagas correr desde tu lectora (la cual debe estar lista para bootar desde ella) y conectes el cel una vez q tengas el entorno grafico de la distro.
Ahora conectas el cel y te lo reconoce como unidad de memoria flah extraible (pendrive) con el nombre PHONE, entras a tu "pendrive" y observaras unos engranajes de color celeste, tenes q opnes en lista detallada y te va a decir q son archivos ejecutables en windows, los seleccionas y los borras, asi de facil. Cualquier duda estoy a tu disposicion. Javier
lotr 1
30/9/2008 12:57AM
snoopdoggy: este compradre dejo un ink con un trayano...cuidado yo lo descargue y lo scanie con un antivirus y es un troyano generic...
30/9/2008 09:57PM
viejo jose lo mismo digo yo intente bajalo el antivirus lo escanio tiene virus troyano es un fichero
01/10/2008 06:23PM
Hola, ese virus es comun en las unidades de disco extraible, yo lo sulocione formateando la memoria, cuando conectes el celu, si no queres perder nada, entra a la memoria y descargaste las cosas a la pc, si no podes entrar haciendo doble click sobre la unidad, entra por la barra de direccion escribis G: y la tecla ENTER y ahi haces el backup, despues la formatias y listo...

Espero q te funcione...
21/9/2009 06:31PM
mira lo ke puedes hacer es usar el winrar ahi va a aparecer el archivo y le das suprimir y lo borras sin tanto gorro a mi me a funcionado saludos y valora las respuesta ayudanos a ayudar Very Happy
rotyk 6
21/9/2009 06:43PM
mira lo ke puedes hacer es usar el winrar ahi va a aparecer el archivo y le das suprimir y lo borras sin tanto gorro a mi me a funcionado saludos y valora las respuesta ayudanos a ayudar Very Happy
rotyk 6
21/9/2009 07:55PM
amigos se estan desviando de lo que es el tema aqui!
Bueno amigo lo que tienes que hacer es darle un flasheo a tu cel, pero para eso es necesario tener una herramienta! yo tengo la jaf box y ya he hecho varios trabajos de esos y siempre me ha resultado. he visto que hay algunos que lo hacen con un programita llamado phoenix, pero yo aun no lo he probado asi que no te puedo garantizar nada!!!
21/9/2009 07:56PM
amigos se estan desviando de lo que es el tema aqui!
Bueno amigo lo que tienes que hacer es darle un flasheo a tu cel, pero para eso es necesario tener una herramienta! yo tengo la jaf box y ya he hecho varios trabajos de esos y siempre me ha resultado. he visto que hay algunos que lo hacen con un programita llamado phoenix, pero yo aun no lo he probado asi que no te puedo garantizar nada!!!
05/2/2010 09:51PM
buenas, tengo un problema con mi nokia 5300 la cual no he podido desifrar cuando prendo mi nokia 5300 me aparece el saludo inicial luego me sale una carpeta con un signo de interrogacion (?) la pantalla se pone el blanco solo aparece la hora, bateria luego se apaga...

si me podrian dar una respuesta
05/2/2010 09:53PM
buenas, tengo un problema con mi nokia 5300 la cual no he podido desifrar cuando prendo mi nokia 5300 me aparece el saludo inicial luego me sale una carpeta con un signo de interrogacion (?) la pantalla se pone el blanco solo aparece la hora, bateria luego se apaga...

si me podrian dar una respuesta
05/2/2010 10:18PM
y con la actualizacion del software en la pagina???? eso no es una especie de formateo y se eliminan los virus ???
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta