Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] como revivir bateria samsung a3

13/2/2017 03:24PM
hola gente vengo a ustedes para saber que herramientas me hacen falta para revivir la bateria del samsung A3,si me pueden ayudar le agradesco,saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/2/2017 03:35PM
Compañero cuando hablas de revivir te refieres a que se te descrago y llevaba cuanto tiempo apagado sin recibir carga
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/2/2017 03:41PM
hola compañero me lo trajo un amigo para reparar hace 6 meses que lo tiene sin cargar y me parece que la bateria se murio,que me aconseja usted o que opina,yo lo que pence que podria revivir la bateria como una primer opcion,pero no se como hacerlo porque viene con flex
13/2/2017 03:47PM
gustavo herediaintegrado escribió:hola compañero me lo trajo un amigo para reparar hace 6 meses que lo tiene sin cargar y me parece que la bateria se murio,que me aconseja usted o que opina,yo lo que pence que podria revivir la bateria como una primer opcion,pero no se como hacerlo porque viene con flex

parcero pero el flex tiene la opcion de que mires el positivo y negativo , cuando lo identifique lo revives con un ccargador de portatille mochas la punta y te debe despertar la bateria si ves que no te da hay si toco comprar bateria
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/2/2017 03:53PM
ok voy a buscar esa opcion,y la voy a revivir con mi fuente de poder muchas gracias por el aporte compañero
13/2/2017 08:34PM
gustavo herediaintegrado escribióSurprisedk voy a buscar esa opcion,y la voy a revivir con mi fuente de poder muchas gracias por el aporte compañero

parcero espero que te sirva y ojala sigmaos en conatcto yo tambien reparo celulares tengo un taller la buena
SOLUCIÓN
16/2/2017 04:12AM
Dale compañero ojala sigamos en cotacto gracias x tu aporte saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros