Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] COMO USAR MULTIMETRO

16/12/2007 05:51AM
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL NEGOCIO DE REPARAR CELULARES, HASTA AHORITA NO HE TENIDO MUCHAS COMPLICACIONES Y ESO SE LO DEBO MUCHO GRACIAS A USTEDES QUE ME HAN BRINDADO MUCHO CONOCIMIENTO, POR ESO EN ESTA OCACION QUISIERA ME AYUDARAN CON INFORMACION O DANDOME EL DATO DE DONDE ENCUENTRO INFORMACION SOBRE COMO HACER EL USO DE UN MUMTIMETRO PARA LA REPARACION Y/O DIAGNOSTICO DE CELULARES, COMO POR EJEMPLO COMO USARLO PARA CHECAR ALGUNA CONTINUIDAD, O COMO USARLO PARA VERIFICAR QUE TANTA CARGA TIENE UNA BATERIA, O PARA SABER SI UNA BATERIA YA NO SIRVA,O PARA SABER SI EL TELEFONO TIENE UN PROBLEMA DE CARGA.. POR TODA LA INFOMRACION QUE ME PUEDAN BRINDAR Y ME HAN BRINDADO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/12/2007 05:13AM
hola amigo, el foro tiene vatrios articulos para que saques tus dudas y aprendas sobre multimetros
lee estos temas

Curso gratuito de electronica en Yoreparo.com
http://www.yoreparo.com/cursos/electronica/index.php

Nuevo Idea Arrow Aprendiendo a usar el multimetro de aguja
Link Arrow Utilizando el multímetro
pato 5496
SOLUCIÓN
16/12/2007 10:53PM
INGENIERIA CELULAR
Soluciones en Telefonia Celular

OK amigo, te voy a dar contestacion a tus dudas:

1.- Continuidad: Selecciona en tu multimetro la categoria de Ohms y veras que al juntar las puntas te dara lectura de 0 si es digital o analogo. Asi mismo cuando hay continuidad en alguna pista, te dara lectura pero si no... pues NO. Ahi mismo puedes ver que valor tiene las resistencias.

2.- VOLTAGE: La carga se puede verificar seleccionando la categoria de DCV (Voltage Corriente Directa) que es el tipo de electricidad que manejan los aparatos.