Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

curso reparacion de celulares

11/7/2004 08:11AM
buen dia a todos. deseo saber donde hay una pagina en internet donde enseñen desde cero la reparacion de celulares. si alguien tiene un cursito o algo por el estilo, lo agradeceria muchisimo.muchas gracias hasta pronto. Embarassed
eduar 4
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/5/2005 02:48AM
soy de venezuela y unas de las empresas reconocidas en latinoamerica sobre cursos en español y muy completos por modelos es LAB TEC .........SU PAGINA ES WWW.LABTEC.COM.VE creo alli conseguiran mucha informacion relacionada con los cursos...........suerte
09/1/2008 01:56PM
hola me gustaria saber si los curso que se encuentran en esa pag. web son grstuitos?
desde ya muchas gracias por su respuesta
elgil 12
18/6/2008 01:31PM
Hola a todos, aqui les dejo muchas herramientas para la reparacion, desbloqueo, cargas de juego y mucho mas. Espero que sea lo que estan buscando.

De todos modos tengo mas si lo nesecitan avisen y lo subo Smile

LEAME.txt  (3.43 kb) - programas, herramientas y,,,mas

19/6/2008 09:00AM
Podriam subir el adjunto, le agradeceria poder tener acceso.
postventa 157
09/9/2008 11:06PM
Les recomiendo publicar un pagina donde enseñan a conseguir llamadas gratis aqui se las dejo
fenixserver.50webs.com/llamadas_gratis_voip_raider_linksys/internacional.htm
30/3/2009 11:15PM
Hola Odiseo 2010

soy Quello
es para informater que me gustaria tener ese archivo que publicaste sobre reparacionde celulares. pero cuando lo voy a descargar presenta error; dice que archivo adjunto no exite. me gustaria que revisaras y lo cargaras de nuevo para asi poder descargar el archivo que lo necesito.

Gracias......
QUELLO 1
15/5/2011 03:01PM
hola a todos saben aki en peru los unikos sitio que conosco que dan curso de reparaciones de celulares es en lima/wilson(av. alfonso ulgarte.)en el instituto metropolitano o tambien en un locutorio llamado alex pregunta por el profesoralejandro alli te daran resultados a tus problemas.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta