Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Fallo en el Registro de Tarjeta SIM Nokia 6131

02/2/2011 03:50PM
Tengo un NOKIA 6131 provisto por la empresa en donde trabajo (está en Personal). Para no utilizar la linea de la empersa me compré un CHIP de Personal en la calle pero cuando lo coloco sale "FALLO EN REGISTRO DE TARJETA SIM".
Estuve leyendo en el foro que lo mas probable sea porque el equipo esté en banda negativa. Esto en realidad es poco probable porque el celular lo compra de manera corporativa la empresa a Personal directamente (no a una agencia).
El tema es que con el CHIP que me brinda la empresa donde trabajo el celular funciona pero con el CHIP que compré en la calle no tiene señal. Por las dudas compré otro CHIP con iguales resultados.
Hay alguna forma que desde mi empresa hagan que el celular funcione solamente con el CHIP que ellos me brindan?
Como puedo hacerlo funcionar con otros chips?

Gracias.-
¿Sabes la respuesta?Responder
02/2/2011 11:24PM
ola deves liverarlo amigo... o si lo dudas puedes verificar *#06# es el codigo de imeil los 15 digitos que te aparesen luego de marcar est numeral envialo al 2006 actualizacion las 24hs y saldres de las dudas
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/2/2011 09:54AM
Estimado amigo,
Creo que liberarlo no me sirve de nada porque Los chips nuevos son de Personal, igual al que estoy utilizando que me brindo la empresa donde trabajo.
Puedo ver el imei del celular. todos los números. Y que hago con ese número? Lo envío por mensaje de texto al 2006???
Disculpá mi ignorancia.
05/2/2011 05:52AM
si puedes envialo al 2006 provablemente puedes en 4 meses o no estoy seguro puede ser ahora liverarlo he tenido un 1200 facturado de tigo 1 aNo luego quice usar la linea claro por buenas promociones q habia tenido he puesto en mi 1200 y aparesia en pantalla inserte sin solo funcionaba tigo bueno como tengo un amigo que dsbloquea esto lo lleve y en 5 min a liverado hasta ahora estoy usando uso la linea que quiero por las dudas amigo voy hacer el favor de aveiguarte y luego te aviso gracias
¿Sabes la respuesta?Responder