Gracias
Fallo registro tarjeta SIM
22/2/2007 10:05PM
Gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/2/2007 10:52PM
Saludos
Daniel
Pasalo por Privado si quieres...
AA!!..si lo hiciste hoy...no te preocupes que hace dos dias que no tenemos sistema... porque hay problemas grales con internet..y nos afecta.
El sistema anda de vez en cuando..desde ayer..asique por ahi es demora nomas..
Igual ten en cuenta que los Sim Card Propios que vienen en Blister tienen una demora de hasta 24 Hs. De activacion, pero lo que me preocupo es que tu viejo Sim no lo registro..asique pasame el imei si quieres.
22/2/2007 10:52PM
Saludos
Daniel
Pasalo por Privado si quieres...
AA!!..si lo hiciste hoy...no te preocupes que hace dos dias que no tenemos sistema... porque hay problemas grales con internet..y nos afecta.
El sistema anda de vez en cuando..desde ayer..asique por ahi es demora nomas..
Igual ten en cuenta que los Sim Card Propios que vienen en Blister tienen una demora de hasta 24 Hs. De activacion, pero lo que me preocupo es que tu viejo Sim no lo registro..asique pasame el imei si quieres.
23/2/2007 02:31AM
23/2/2007 06:33AM
23/2/2007 03:07PM
Si me explican que es el IMEI y de donde lo saco se los paso por privado.
Nuevamente gracias
23/2/2007 03:18PM
23/2/2007 09:10PM
El Equipo esta en Base Negativa
Recuerda si en algun momento no tuviste abono mensual, no hace falta que con esta linea, sino que el registro queda en tu cuenta.
Otra cosa, el equipo lo compraste de primera mano? Cuando te lo vendieron diste DNI-NombreyApellido-Fecha de Nac.-Direccion-Numero telefonico de contacto.
Esas son los campos que te tiene que pedir la compañia cuando te venden un equipo, si no te lo pidio cuando lo vendieron es posible que no estuviera a tu nombre el telefono, si la linea pero no el telefono. Son independientes.
Ve a un Centro de atencion al cliente, o a un Centro Comercial. Es lo mismo, pero no vayas a un agente porque nada te podra solucionar y suficiente tiene con sus problemas diarios. jejeje..te digo yo que soy agente.
Saludos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta