Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Flashear celulares

hace 4 días
Quisiera saber como flashear celulares,alguien que sepa el procedimeinto paso a paso,que es lo que necesito para realizar y aprender,soy tecnico electricista.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 4 días
Las herramientas son cientos y cada uno tiene un procedimiento propio.

Yo amigo te recomiendo que uses Google para ir buscando lo que tenes pensado hacer, vas a encontrar cosas mas especificas para cada marca y modelo de celulares.

Esto es según entendí de tu pregunta que aparenta ser "Generalizada" pero si necesitas ayuda para un equipo especifico díganos cual para ayudarte.

Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 días
iNemeSi escribió:Las herramientas son cientos y cada uno tiene un procedimiento propio.

Yo amigo te recomiendo que uses Google para ir buscando lo que tenes pensado hacer, vas a encontrar cosas mas especificas para cada marca y modelo de celulares.

Esto es según entendí de tu pregunta que aparenta ser "Generalizada" pero si necesitas ayuda para un equipo especifico díganos cual para ayudarte.

Saludos

tengo un celular LG MODELO L20,EL cual no enciende,solo me sale el logo de la marca y se apaga inmediatamente,quisiera saber como podria darle solucion,me descargue el LG PC SUITE para mi modelo de celular,pero creo que son varios programas para flashear,si tuvieras las paginas o direcciones de donde bajarlas de internet y tener todo las herramientas para realizar el flasheo.