Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

La bateria se me descarga muy rapido

07/2/2005 11:18PM
Un saludo a todos, les doy las gracias por ayudar a todas aquellas personas que buscan solucionar sus fallas por sus propios medios, mi pregunta es la sig, tengo un LG 330 que se le descarga la bateria muy rapido, no dura ni un dia, se le cambio la bateria y sigue con el problema, que comonente puede estar echando broma.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/2/2005 08:36PM
Yo traje un Motorola V60 de E.E.U.U. y lo quise hacer activar aqui en Ecuador, pero pese a que el Cel es digital, aqui segun me digieron debido a que este es triple banda, solo se pudo conectar analogico, caso contrario el cel se cambiaba de banda solito y aqui cada banda es una compania diferente. De hecho el Cel quedo funcionando, pero el problema principal de trabajar analogico, fue el consumo de bateria, 3 llamadas y se muere y la bateria es nueva, de hecho el dealer que lo activo, me anticipo que tendria este problema.

No se si este sera tu caso, pero espero que te sirva de algo esta experiencia que te comparto.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/2/2005 07:39AM
Gracis por tu interes, pero esa no es la solucion, ya que este tlf antes no presentaba esta falla, debe haber un componente que esta consumiendo demas o solo que no almacena y pierde la carga, no se solo son opiniones.
22/2/2005 07:19PM
Debes tener algun componente sulfatado o es que el P.A este comenzando a dañarse...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/2/2005 12:07AM
Por curiosidad, a parte del PA que otro componente puede causar esto, es posible que el controlador de carga este dañado o que los condensadores que estan como protector esten dañados?
01/3/2005 05:47PM
hola queridos amigos uno de las causas que pudiera darse es que si tu cambiaste de proveedor de servicio de telefonia celular puede ser que la tecnologia con la que esten trabajando sea diferente y por lo tanto esto hace que el equipo se force en el momento de transmitir y hace que tu bateria te dure menos.
ej. aqui en mexico los equipos trabajan con tecnologia TDMA Y CDMA al cambiarlos de tecnologia estos se convierten de digital a analogo...
Set 1
comentario
17/6/2009 12:32PM
hola! se descarga en un dia la solucion para tu cel, por lo que dices lo mas seguro es uncorto pequeño que consume mas de lo nesesario
en corrinte (amperaje), no comentaste si la bateria anterior estaba inflada o se veia aparentemente vien, si estaba inflada, el periodo de vida se agoto o un corto en tu cel.
para sacar la falla de un corto en tu cel, primero conectalo a una fuente para ver cuanto consume. ojo disminuye la corriente en tu fuente por si consume demaciado unos 150 m.a, toma en cuenta que deve consumir unos 50 m.a encendido, vaja a cuando esta en stanbay , si ves la diferencia abrelo echale un visual en componentes contactos
no olvides el conector de carga con terminales chuecas, para encontrar un corto es una de las fallas mas complicadas de los tecnicos ya que puede estar presente en cualquier punto, para encontrarlo tienes que remover
componentes que aterrisen el positivo de la bateria. de ahi depende de ti encontrarlo.

nota : por si se te mojo primero limpia con alcohol los componentes electronicos y seca para despues provar su funcionamiento.
17/6/2009 12:40PM
toma en cuenta la de tus compañeros revisando si esta en modo analogo o digital , en modo analogo varias funciones de desactivan .y el cel te consume mas carga.
17/6/2009 12:41PM
toma en cuenta la de tus compañeros revisando si esta en modo analogo o digital , en modo analogo varias funciones de desactivan .y el cel te consume mas carga.
21/6/2009 02:59AM
neitor2 escribió:Por curiosidad, a parte del PA que otro componente puede causar esto, es posible que el controlador de carga este dañado o que los condensadores que estan como protector esten dañados?

amigo disculpa , tengo un problema,tengo un lg ku990 todo estaba bien hasta hace una semana se descargo mi celular y no podia prenderse lo cargue toda la noche y cuando desperte lo desconecte del cargador pero cuando visualice un video se descargo total mente y sin avisar, lo volvi a cargar pero me di cuenta q apenas se puso en estand by ya estaba cargado asi q trate otra vez de visualizar el video y otra vez se descargo totalmente,ya probe cargarlo apagando el celular , tambien visualice otros videos o escuchar musica o tomar fotos igual sucede .conclusion la bateria se carga muy rapido y se descarga muy rapido cuando lo utilizo , no se q tiene
probe resetearlo quite todo q tenia en la memoria extraible, aun no se si solo es la bateria y tendria q comprar una nueva, es algo del celular. otro dato es q cuando conecto el cargador al celular y le quito la bateria
el celular avisa q le tengo q colocar la bateria
pues reconoce q esta conectado el cargador,pues queria saber si entraba la energia
asi q creo q es algo dentro del celular o bateria , por favor ayudame si puedes ,gracias
17/7/2009 08:10PM
la verdad amigo es que ese telefono esos telefonos estan molestando por esa causa
y la verdad aun no he hallado la solucion.

ahora me puse a investigar y encontre esto

Re: ¿QUIEN tiene problemas con la DURACION DE LA BATERIA del LG KU990 VIEWTY?

Hola. Probad hacerle un duplicado a la tarjeta SIM, no se que leche tiene que ver pero en mi caso me ha dado resultado y se me iba la bateria en poco tiempo, ahora me dura entre 3 y 4 dias y usandolo.

Teneis que tener cuidado cuando usais el almacenamiento masivo. Es un fallo del telefono, al usarlo va perdiendo la carga de la bateria mas rapidamente. El truco esta en cuando se deje de usar el almacenamiento masivo apagar el movil, sacarle la bateria, esperar 10 segundos, volver a meterla y encenderlo.

lo mejor para k te dure mas la bateria es , desconectar el bluetooth , el 3G si no los usais y tambien bajar el brillo de la pantalla y ahorrareis bastante bateria

Batería
tema importante y peliagudo. Por lo que he visto en el foro, casi todo el mundo ha tenido algún percance con la descarga de su bateria. Yo os resumo lo que he leido para que no tengais que leer 180 páginas de un tema para resolver vuestras dudas.

El problema general es: 1. se apaga el movil, y a la mañana siguiente, no enciende. 2. la batería dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

1: al parecer la gran mayoría que sufre este percance, es debido a que ponen el despertador y apagan el movil para que este los despierte. Pero nunca llega hacerlo pues el movil pierde la bateria y es incapaz siquiera de encenderse. De ahi que se haya llegado a la temprana premisa de que la culpa la tenga la alarma, a lo cual, no se vosotros pero yo sigo sin encontrarle lógica, por lo cual lo descartaría de antemano.

2: esto también ocurre mucho sobre todo a los últimos móviles que estan adquiriendo los consumidores. Sin explicación aparente y con un nerviosismo apresurado que se esparce como pólvora.

Soluciones que se puedan dar hasta el momento aunque sin demostración aceptada(pero en caso desesperado todo consejo es bueno):

En primer lugar y sobra decirlo (creo), no dar mucho uso a todo aquello que consume bateria tipo, grabar videos, visualizarlos, ver fotos, escuchar music...etc.

Despues de eso, estaría bien activar el ahorro de energia, que no es mas que reducir el brillo de la pantalla, y en vez de llevar un 100%, dejarlo en un 60% por ejemplo. Además de, eliminar tajantemente el sonido de las teclas y la vibración que a estas acompaña, o inclusive, el fondo de pantalla animado.

Una vez realizado eso, si la bateria desaparece os deberais preguntar, ¿Por qué? Hay varias teorías. La primera esque el movil lo han montado una manada de monos albinos, mancos y tuertos, explotados en un taller recóndito al servicio de los látigos de LG(lg de lati gos, sin duda alguna). Cómo esta no es demostrable, es posible  asique os tocaría llamar a LG, un 902 creo( es decir, caro), que acreditara las culpas a vodafone que te dirá que como es un problema que sucede cada X tempo, no se puede comprobar y darte un nuevo movil, como mucho te darán una batería que cambiaran a otro movil que haya en la tienda para otro cliente (que se joda) y sino selo llevaran, y con suerte en 6 meses estará en casa de nuevo, y con muchisisima más suerte, sin el problema.

UN ROOLLO! asique este sería el último paso sin continuara el problema.

Como no queremos deducir el error del teléfono, lo haremos de su programación. Asi os dirán (la gente del foro) que al conectarlo al ordenador, se carga solo, y he ahi el grandisimo causante de que pierdas bateria, solución?, desacitva la carga automática por USB, problema? no podrás enviar datos del ordenador al telefono.
Asi pues, debereis desactivar la carga por USB (proceso totalmente reversible) con la siguiente fórmula:

entramos en el service menu pulsando en la pantalla: 3845#*990#
entramos en module test set
entramos en charging test
activamos usb charging disable (desactivar almacenaje masivo) y listo.

Que quieres pasar cosas al movil? lo suyo esque uses un adaptador de microSD al movil y asi pasar datos directamente a la tarjeta. ¿que no puedes?, haces lo dicho anteriormente, cuando quieras pasar cosas, inviertes el proceso y haces lo mismo y le das a "charging enable" y despues de pasar los datos, vuelves a ponerlo como al principio(disable) para que no pierda bateria.

Otro consejo, es que despues de pasar cosas del ordenador, quiteis la bateria y la pongais tras unos segundos, esto también debería ayudar.

Otro problema causante de la perdida de bateria, es la tarjeta microSD, que puede hacer que el movil se descarge? no se deciros el porque, pero si en alguna ocasión os vierais muy apurados, sería mejor que sacarais la tarjeta del movil. Hay algunas que quitan batería y otras no pero eso no se puede saber, es recomendable elegir buenas marcas, aunque no tiene que ver, yo tengo sandisk, y creo que si me ocurre eso.

Un último consejo, es desactivar el 3g cosa q y no sé, y sería una buena aportación que podría hacer cualquiera.

El movil también chupa mucha bateria si no tiene cobertura pues intentará buscarla por todos medios y eso hace que pierda batería.

SE ADVIERTE: que la bateria se caliente como una prostituta haciendo el amor debajo de una chapa en agosto, es NORMAL la bateria de este tipo se calientan mucho y este movil más aun. No la sometais a mucha mas temperatura cuando ya de por si está caliente porque podría explotar. Y la bateria no tiene memoria por lo que si quieres cargarlo cuando aun te quede media barra de batería, esto por lo general no afectara a la vida de la misma!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta