Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

la camara de mi nokia n95

06/2/2009 04:59PM
no me funciona la camara principal de mi nokia n95 y le actualizado el firm y nada de nada me gustarian ke me ayudasen.gracias
nani76 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/2/2009 01:39AM
Podrías dar más datos? Por ejemplo:

¿Cuándo comenzó el problema? ¿Se vé algo o se ve todo negro? ¿Aunque sea arranca la cámara o ni siquiera abre? ¿El teléfono se mojó o cayó?

Sin datos no puedo decir mucho, pero se me ocurre que tal vez esté rota la cámara, la solución es cambiarla, ya que la otra opcion era el error de Firmware pero si ya lo actualizaste y el problema persiste no se me ocurre otra cosa.

Tiranos más datos así te podemos ayudar mejor.
BriaN! 8
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/2/2009 12:08PM
ni se me ha caido y no se me ha mojado ,tan solo dejo de funcionar de un dia para otro.gracias por constestarme-
nani76 1
08/2/2009 03:30PM
ni se me ha caido y no se me ha mojado ,tan solo dejo de funcionar de un dia para otro y respecto a lo de si arranca le doy a la tecla de camara o dentro del menu donde pone camara y hace como si fuera a arrancar pero vuelve a menu.gracias por constestarme-
nani76 1
13/3/2009 11:04PM
El mismo problema tengo dejo de funcionar de un dia para otro no se cayo no se mojo nada de nada solo asi ni la camara secundaria abre y lo que puedo desir es que actualice el firtware y luego de una semana quedo asi
06/5/2009 10:41AM
hola yo tambien tengo el mismisimo problema con mi n95-3 quisiera saber si lo que tubieron el mismo problema ya lo solucionaron! y si lo solucionaron como ?
06/5/2009 10:55AM
Hasta ahora estoy con el problema de que no funciona la camara con el programa original del telefono, si funciona con el Programa llamado PANOMAN saca fotos sin inconveniente por eso asumo que es un problema del firtware del telefono, lo que me da bronca es que no puedo hacer filmacion.
06/5/2009 11:00AM
que me recomiendas? que lo lleve a un centro de reparacion? creo que todavia esta vigente la garantia, lo unico que he dudado en llevarlo es que quizas se tardaran en repararlo, crees que tenga reparo o esta sancionado a que este asi siempre ?
13/11/2009 05:18PM
el mismo proble tuve n95-4, de repente dejo de funcionar la camara primaria y secundaria!! pero lo raro es ke el lector de codigos de barra que usa la cam funcionaba bien, pues actualise el firmware nada!! busque por toooodos lados y nada, lo desarme arme como mil veses y nada, resetie formatie y naaada, hasta ke el cel se me descargo por completo y lo deje cargando a full y para mi sorpresa el cabron nokia empezo a funcionar la camara primaria pero ahora la secundaria no funciona y no es problema de flex porque lo acabo de cambiar nuevo y funcionaba perfectamente!! este problema he leido y les pasa a muchos nokias de la serie N, ES PROBLEMA DEL FIRMWARE. es hora de ke nokia saque un firmware de verdad.!suerte ke casi no uso este cel pk tengo mi iphone ke no falla Very Happy !. saludes.
noki n95-4 (25.01)
v 32.2.001
RM-421
13/11/2009 05:19PM
el mismo proble tuve n95-4, de repente dejo de funcionar la camara primaria y secundaria!! pero lo raro es ke el lector de codigos de barra que usa la cam funcionaba bien, pues actualise el firmware nada!! busque por toooodos lados y nada, lo desarme arme como mil veses y nada, resetie formatie y naaada, hasta ke el cel se me descargo por completo y lo deje cargando a full y para mi sorpresa el cabron nokia empezo a funcionar la camara primaria pero ahora la secundaria no funciona y no es problema de flex porque lo acabo de cambiar nuevo y funcionaba perfectamente!! este problema he leido y les pasa a muchos nokias de la serie N, ES PROBLEMA DEL FIRMWARE. es hora de ke nokia saque un firmware de verdad.!suerte ke casi no uso este cel pk tengo mi iphone ke no falla Very Happy !. saludes.
noki n95-4 (25.01)
v 32.2.001
RM-421
10/7/2010 02:03PM
Veras amigo si el problema es este: Abres el diafragma de la cámara principal y se la aplicación se queda en apertura y se cierra por si sola. Y ni que hablar de la cámara secundaria. Yo lo solucioné haciendo una limpieza de todos los contactos del flex en la placa base y obviamente del flex mismo (cámara primaria y secundaria). Claro hay que hacerlo con sumo cuidado al momento de desamblar el equipo y al rato de aplicar el limpiacontactos. Hay que esperar un momento y se abrá solucionado tu problema.
Eso es por experiencia propia.
04/1/2011 01:55AM
tengo el mismo problema, la camara habre correctamente pero la pantalla aparece en negro, pero saca la foto bien y la muetra despues de haberla sacado,y al usar la aplicacion de lecturas de barras la camara funciona correctamente, sea un problema de firmware??
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta