Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

liberar celular benq m300

01/12/2005 10:47PM
Buenas a todos,
Soy cubano, un amigo de Mexico me ha regalado un celular Benq m300 con tarjeta de telcel dentro, he perdido comunicación con él via email ya que el vino de Cancun que fue afectado por la tormenta, he visto que alguno de ustedes trabaja incluso en telcel, quizás quiera ayudarme a desbloquearlo para poder utilizarlo en Cuba.
Agradezco vuestra ayuda por adelantado.
Saludos,
Japardo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/12/2005 05:51AM
Amigo lamentablemente vas a necesitar el cable unlock para poder liberar ese movil... vas a tener que comprarlo, no te queda otra... hace tiempo que estoy detrás de la liberación de ese modelo...
Para lo que necesites envia mensaje privado.

Lamento por el momento no poder ayudarte.

Un abrazo,
DieGoS.-
comentario
02/12/2005 10:17PM
En realidad no sé si es el Benq o Telcel porque en buena lid cuando inserto mi tarjeta sim me pide el codigo de sim que asumo se trate del anterior del cual tengo tambien la tarjeta y es de telcel.
Nada que tendre que injeniarmelas para contactar con el imbecil amigo mio que se le ocurrió traerme este modelo y no dejarme su codigo SIM y si la tarjeta, que tio este, ya sabia yo que era muy inteligente pero no suponia que yo tan torpe en moviles.

Gracias por tu apoyo,

Saludos al resto de la comunidad.
03/12/2005 01:32AM
pues como dice tangalarma tienes que consegir el cable para liberarlo, el modelo es benq m300 y la compañia es telcel. no es que tu amigo le pusiera codigo sino que todas las compañias tienen un codigo de restriccion para los equipos gsm para que no los utilices con otras compañias. saludos
06/7/2007 03:58PM
estoy en una situacion similar, tengo un benq m300 con targeta de telcel, pero no funciona en cuba, me han dicho que hay que activarle el servicio roaming internacional o sacar una linea en cuba (esto ultimo seria en c_com), estoy tratando de informarme bien acerca del tema pq estoy un poco desorientado en ese sentido.
A ver si ustedes que conocen bastante acerca de esto me pueden aconsejar o decirme una forma mejor (si la hay) para que funcione el celular aqui en cuba.
muchas gracias de antemano.
sotam 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta