Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Liberar Nokia 6061

06/5/2006 07:12PM
Hola a todos Soy nuevo en estas cosas... Necesitaria si por favor alguien no me hace el favor de decirme como hago para liberar el Nokia 6061. Tengo el nokia free Calculatr pero el modelo del celu no esta en la lista y en experto tampoco puedo hacerlo... Desde ya agradezco su ayuda...
Mi mail es

el_turco_g@hotmail.com...[/b]
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/5/2006 12:30AM
hola Pablo, la configuración en modo experto es seleccionando DCT4, el MCC y MNC se calcula automático al ponerle país y operadora (si tu operadora o país no está en la lista me avisas, tengo algunas páginas de esos códigos); el tipo de teléfono es ASIC 2 y en la box seleccionas original, o directamente en la casilla de al lado escribes el número, 32779. Recuerda si no entra el primero no meter códigos a lo loco, porque pierdes chances y terminarás teniendo que usar una Box.
Buena suerte
Publica el resultado, y no olvides evaluar la respuesta
gringos 822
22/9/2006 02:26PM
gringos escribió:hola Pablo, la configuración en modo experto es seleccionando DCT4, el MCC y MNC se calcula automático al ponerle país y operadora (si tu operadora o país no está en la lista me avisas, tengo algunas páginas de esos códigos); el tipo de teléfono es ASIC 2 y en la box seleccionas original, o directamente en la casilla de al lado escribes el número, 32779. Recuerda si no entra el primero no meter códigos a lo loco, porque pierdes chances y terminarás teniendo que usar una Box.
Buena suerte

Bueno pues de acuerdo a lo anterior quisiera saber si me colaboran con el mismo telefono, tengo la nokia free pero mi pais no aparece en la lista, estoy en Colombia. agradezco su colaboracion gracias
22/9/2006 02:44PM
Bueno, como lo habia dicho antes, estoy en Colombia, y pues si no estoy mal la nokia free lo escribe como Columbia, el problema es que luego de seleccionar el país, no aparece la empresa correcta en la que está activado mi celular y ya probe los primeros códigos de cada una de esas empresas pero no quiero seguirlo intentando para no bloquear del todo mi telefono. mil gracias por cualquier ayuda
22/9/2006 05:43PM
saludos amigo, te recomiendo la pagina www.gsmspain.com existe un vinculo a mano izquierda que se llama "liberar por imei", tienes que registrarte y seguir los pasos.

escojes la opcion, en la parte centrar de "particulares", solicitar codigo y listo sigues los pasos.

claro esta te piden el imei de tu telefono lo generas con :*#06#.
emv 9
22/9/2006 07:54PM
tienes que poner el mcc y mnc a mano en ese caso (codigo de pais y codigo de operadora) busca por esas 2 palabras en internet, y te aparecerán listas de estos códigos, ordenados por pais y numero de la operadora.
gringos 822
04/10/2006 04:59PM
Necesito liberar urgente

Modelo Nokia 6061
imei : 010715004382082

pais :Colombia

de operador comcel
tambien me puede mandar la clave de movistar colomia
ayudenme no tengo idea como se hace

henryalejo@gmail.com
04/10/2006 08:58PM
si no tienes idea de como se hace y ves que estamos hablando de los posts anteriores con la calculadora, deberías usar la herramienta de búsqueda, que está todo más que explicado
gringos 822
09/10/2006 05:25PM
a todos los que estan en este foro seria bueno que asi no hallamos legado a la solucion de "x" problema, nos tomemos la delicadeza de valorar asi sea como "comentario".

gracias.
emv 9
20/2/2008 03:01AM
gringos escribió:hola Pablo, la configuración en modo experto es seleccionando DCT4, el MCC y MNC se calcula automático al ponerle país y operadora (si tu operadora o país no está en la lista me avisas, tengo algunas páginas de esos códigos); el tipo de teléfono es ASIC 2 y en la box seleccionas original, o directamente en la casilla de al lado escribes el número, 32779. Recuerda si no entra el primero no meter códigos a lo loco, porque pierdes chances y terminarás teniendo que usar una Box.
Buena suerte

me puedes ayudar mi pais no aparece soy de ecuador donde consigo el mcc y mnc de movistar y porta gracias
06/5/2008 10:37AM
alguien pude decirme si logro desbloquear este modelo ya que yo soy de argentina y segun me dijeron en un par de lado no se puede desbloquear este modelo no funciona con la calculadora ya lo probe y no pude es de personal, alguien sabe si con el cable se puede o con algun debloqueador o algo asi muchas gracias interesane tema
03/7/2008 11:35AM
Hola Amigos, ya me lei todos los post para desbloquear, pero ahora tengo "Telefono Restringido" porque excedí el numero de intentos de desbloquear, Ayuuudaa! mi codigo IMEI es: 010965006547709 de Mexico y actualmente esta con la compañia Movistar, gracias por su ayuda! Nokia 6061 el Mesaje que me muestra: "No se puede deshacer la restriccion"
25/7/2008 10:30PM
[quote="gringos"]hola Pablo, la configuración en modo experto es seleccionando DCT4, el MCC y MNC se calcula automático al ponerle país y operadora (si tu operadora o país no está en la lista me avisas, tengo algunas páginas de esos códigos); el tipo de teléfono es ASIC 2 y en la box seleccionas original, o directamente en la casilla de al lado escribes el número, 32779. Recuerda si no entra el primero no meter códigos a lo loco, porque pierdes chances y terminarás teniendo que usar una Box.

Buenas amigo tengo el mismo problema yo soy de venezuela y la compañia es movistar,he intentado con varios programas sale venezuela pero no el operador que busco, el tlf es nokia 6061 el imei.011146003812482 ayudenme con eso por favor mi correo es marcoscaracciolo_@hotmail.com pero si me van a ayudar publiquenlo a lo mejor otra persona tiene el mismo inconveniente y asi lo resuelve graciass.......................................................................................................................................
01/5/2010 11:02AM
pude desbloquear un nokia 6061...soy de argentina, pero cuando inserto un chip claro o personal, no me deja mandar sms ni hacer llamadas, pero si las recibe y tambien consulta saldo. como podria arreglarlo??

gracias por ayudar
lidoro 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta