Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 manual de reparaciones - Celulares - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

manual de reparaciones

14/11/2005 09:01PM
disculpen, yo soy tecnico electronico... pero no se nada sobre reparaciones de celulares... quisiera saber si alguno de ustedes me puede facilitar un manual o algo parecido a lo q reparaciones de celulares se refiere... mi profecion es reparar impresoras y/o monitores pero quisiera saber o aprender sobre celulares

me podrian ayudar...???
ediccso 101
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/11/2005 11:18PM
aqui tienes algo para que vayas defendiendote............... http://www.yoreparo.com/foros/celulares/41530.html
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/11/2005 12:07AM
quisiera saber mas aun, y gracias por tu ayuda zamora474 te lo agradezco...

muchas gracias por su aporte

soy de Venezuela-Valencia
ediccso 101
15/11/2005 01:42AM
tu eres tecnico en elcetronica y se te va a hacer mas facil aprender a reparar deja el miedo y comienza desde ahora a trabajar con celulares cualquier duda me avisas y te ayudo en lo demas pero lo basico tu lo tienes que es saber electronica suerte............... Wink
comentario
15/11/2005 10:24PM
Enviame un mensaje a: antena@cantv.net. Te puedo vender unos CD con los cursos de celulares que yo dicto.
Muy amigo:
Ing. Miguel Gonzalez
Carora Lara Venezuela
antena 6
comentario
16/11/2005 12:24AM
lo que sucede es q para comenzar a tener contacto con este nuevo cambio de reparaciones se necesita equipos, para hacer las reparaciones...

en ese caso solo quiero llenarme de conocimientos, claro mi especialidad en electronica se mantiene activa por lo q yo trabajo de esto, pero solo con impresoras y monitores; unas que otras ocasiones equipos de sonidos, vhs y TV... Pero como los celulares son un poco mas complicados, por todo el circuito y para eso se necesita saber solo lo basico, ya teniendo la experiencia en la electronica.

Ahora; como y por cuanto puedo adquirir el cd que me ofreces antena?
ediccso 101
16/11/2005 10:38PM
Hola. Saludos. Yo te enviaria dos CD con todo lo que tengo de celulares. Cartas de falla, manuales, programas y las guias de los cursos que yo dicto aca de modo que los puedas imprimir
Costo 30.000 que no icluye el flete. Te envio el diploma.

El curso en persona tiene un valor de 300.000 Bs por persona con un minimo de 5 participantes.

Todas las trampas, mañas, picardias y trucos para reparar celulares. Duracion 10 horas.

Como te puedes inmaginar, se ve facilito aprender. Y es que de verdad, verdad... reparar celulares es facil para una persona que tenga algun conocimiento de electronica. Ademas la invercion en equipos o herramientas no es tan exagerada.

Muy amigo:

Ing Miguel Gonzalez
Fiel Engineer of Broadcasting
Ing. Electronico
antena@cantv.net
antena 6
comentario
18/11/2005 08:46PM
oigan aqui les envio esto para ver si les sirve... no se, espero q si
ediccso 101
20/11/2005 10:16PM
bueno mi pana por si no te has dado de cuenta elabore un trabajo de ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA precisamente para esas personas que quieren aprender a reparar celulares pero no tienen muy en claro algunas cosas revisalo esta muy bueno eso es lo basico y una de las cosas mas importantes para empezar Saludos
comentario
23/11/2005 09:31PM
Buenas a todos

Mi nombre es Sandro Amador Vivo, en Santo Domingo Republica Dominicana y me interesa de manera conseguir algun manual o CD para repacion de Celulares, mi numero de Cel es: 1-809-610-1014

Saludos
comentario
23/11/2005 11:03PM
Escribeme a mi correo. antena@cantv.net
Tengo el curso que yo dicto aca en Venezuela, con todas las trampas, mañas, picardias y trucos.... para reparar los celulares.
Cartas de fallas, manuales tecnicos y todos los programas mas comunes.
incluye electronica basica etc.
Te los envio en 3 CD.

Muy amigo:
Ing. Miguel Gonzalez
antena 6
comentario
25/11/2005 05:13PM
tengo en mi pc un programa completo, pero por el hecho de no saber de celulares entiendo muy poco... intente agregarlo en este post, pero al parecer es muy pesado y dura mucho... y deje de intentarlo... para aquellas personas q quisieran y que sepan q hacer con el escribanme al correo edicco@hotmail.com

A todos los caballeros y jovenes como yo, espero sepan q hacer y me expliquen q hacer yo... ya q por no ser mio el pc tendre q quemarlo a un cd, pero todo depende a q opinan ustedes para que y como se usa... gracias
ediccso 101
25/11/2005 07:13PM
espero q me ayudes antena, como lo hago yo, sin interes economico alguno, para eso estamos aqui para darnos una mano amiga mutua...
ediccso 101
25/11/2005 09:44PM
Hola antenna mi nombre en el foro es elias1310 yo reparo celulares yo ise el curso pero no esta de mas aprender un poco mas como haria yo para poder obtener esos CD que tu vendes por favor me interesa como lo veas mejor me escribes al foro o mi correo es
otronuevodia-ve@hotmail.com espero tu respuesta Saludos
comentario
29/11/2005 04:59PM
Hola. Saludos. Yo te enviaria dos CD con todo lo que tengo de celulares. Cartas de falla, manuales, programas y las guias de los cursos que yo dicto aca de modo que los puedas imprimir.

Costo 30.000 en Venezuela y $ 40 en el exterior que no icluye el flete. Te envio el diploma.

El curso en persona tiene un valor de 300.000 Bs por persona con un minimo de 5 participantes.

Todas las trampas, mañas, picardias y trucos para reparar celulares. Duracion 10 horas.

Como te puedes inmaginar, se ve facilito aprender. Y es que de verdad, verdad... reparar celulares es facil para una persona que tenga algun conocimiento de electronica. Ademas la invercion en equipos o herramientas no es tan exagerada.

Muy amigo:

Ing Miguel Gonzalez
Fiel Engineer of Broadcasting
Ing. Electronico
antena 6
comentario
30/11/2005 06:03PM
intento agregar un programa pero me dice q la extension dll no esta permitida ¿por que?
ediccso 101
05/11/2008 05:45PM
hola amigo yo estoy terminando un manual con todos los trucos y direcciones de donde puedes descargar los programas basicos en cuanto se refiere a los cursos de reparar celulares es muy sencillo te dejes engatuzar con este tipo de personas que solamente sacan provecho de lo que nisiquiera les pertenece agregame a msn loquito_006_03@hotmail.com en cuanto termine de relizar este tutorial te lo envio ok suerte

NO CAIGAMOS CON ESTOS USUREROS QUE ENGAÑAN CON COSAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA WEB.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta