Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - Mi cel se descarga rapido - Celulares - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Mi cel se descarga rapido

30/3/2008 06:28PM
Mi celular es un Nokia N73, lo he tenido durante tres meses, pero de un día a otro se descarga rapidamente, formatee la tarjeta de memoria y la memoria del cel, por que quizá era una aplicación o algo que me estaba consumiendo la bateria, pero esto no resulto, compre otra bateria e igualmente me la descarga, me dura 4 horas maximo y eso sin usarlo, quisiera que me dieran una opinion, antes de ir a algun centro de reparación, podria ser la tarjeta madre? sobrecarga del celular? lo de la tarjeta madre no lo descarto, pero tampoco se me ocurre como pudo haber sucedido, lo de la sobrecarga si lo descarto pues no he dejado el telefono conectado más de 4-5 horas, claro el unico momento fue cuando compre la bateria nueva que lo deje más de 12 horas, y entonces a que se debera esto? espero que me puedan dar una respuesta acertada y les agradezco su respuesta de antemano.
Maxus 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
31/3/2008 08:03AM
Compañero si el equipo fue medio mojado con eso ya basta para que la humedad este generando un corto y por eso puede estar consumiendo rapido tu bateria,tambien si el equipo te calienta mas de lo normal y al estar hablando consume de una la pila puede ser que el PA este en corto dandote esta falla,yo te aconcejaria que por lo delicado de este equipo si no sabes nada de reparacion de celulares lo lleves a garantia a ver si te la cubren,no vayas a decir que se mojo por si acaso a ver si te lo resiven pero ya uno sabe cuando el equipo se moja un poquito,si no te lo resiven mejor llevalo a un centro de servicio es lo mas seguro
goyo!! 965
SOLUCIÓN
30/3/2008 07:05PM
Hola Maxus,
primero quieria consultarte si el equipo se te mojo o se te golpeo.
elpocho 19
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/3/2008 07:13PM
Puede que se me haya mojado un poco un dia de lluvia, pero lo llevaba en mi bolsillo y yo llevaba paraguas aademas era de mezclilla mi pantalon, me he de haber mojado con el celular un poco quiza pero no tanto, y si fue eso, como podria solucionarlo?
Maxus 1
31/3/2008 08:59AM
estoy de acuerdo con lo que dice goyo envialo a un service autorizado.

Slds. Very Happy
elpocho 19
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/3/2008 09:04AM
Bueno, creo que entonces ese el problema, muchas gracias por sus respuesta, me han ayudado realmente.
Maxus 1
31/3/2008 09:13AM
si tu quieres te puedo pasar el instructivo como desarmarlo pero hay que tener mucho cuidado por que estos equipos son muy delicados, y se te puede llegar a no funcionar mas.
Y lo que podrias hacer es chequear si tiene humedad y hacerle una lmpieza.
elpocho 19
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/3/2008 09:17AM
Si, claro me gustaria mucho si me lo pudieras enviar, para ver si con eso se puede arreglar, y si no sirve eso, pues ya lo llevare al centro de reparaciones, gracias nuevamente.
Maxus 1
31/3/2008 10:48AM
Maxus,
tepaso el link donde lo podras descargar por que no me deja adjuntartelo por que es muy pesado el archivo.
http://www.4shared.com y el archivo lo buscas como: Nokia N73 Service Manual (Level 1,2).pdf
slds.
elpocho 19
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/3/2008 12:45PM
Hola Maxus,

acabo de pasar x este foro, me gustó (y quería brindarte mi opinión) y ahora soy miembro.

Creo que el amigo 'elpocho' sabe (+ que yo seguro) y quiere ayudarte, pero me parece que vos deberías hacer al revés, si tu celular está en garantía deberías llevarlos 1º al service, si te dicen que lo mojaste, lo retiras y pruebas de hacerlo vos.

Saludos a Todos
MG08 2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/3/2008 04:07PM
Hola
puedes checar en la batería de tu celular una pequeña etiqueta que cambia de color con la humedad en caso de uqe se aya mojado se pone roja, de ser asi, un corto puede provocar la descarga, una opción es enviarlo a un centro de servicios, pero como fue un error tuyo mojarlo no entra a garantia, lo que puedes hacer es desmontarlo cuidadosamente ya que sus piezas la mayoría entran a presión y cepillarle con un cepillo dental suave para remover los restos de sarro que podrían provocar el consumo innecesario de energia, toma en cuenta que al desmontar la lamina que va pegada en la parte superior trasera del equipo es la antena, ten mucho cuidado con ella.
después de limpiarlo bien déjalo que se ventile un poco y sopletealo antes de montarlo de nuevo, en caso de que eso no funcione, solicita asistencia técnica a nokia, o al tu proveedor de servicios (telcel, movistar, usacel, etc...)

espero te aya servido, hasta luego
e-lain 2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/3/2008 07:28PM
Wow el manual esta muy completo muchas gracias, sus comentarios y respuestas me han ayudado mucho, se los agradezco sinceramente, respecto a lo de la etiqueta de la bateria no se a que te refieres, a la que le da autenticidad a la bateria del nokia? si es esa no se a que te refieres ya que es holografica y cambia tanto de color como de figuras si la ves desde otro angulo, y digo eso por la bateria nueva que compre que es lo mismo.
Maxus 1
03/4/2008 10:22PM
Solo escribo para que si alguien le sucedio lo mismo que a mi pueda tener una idea de lo que le pasó a su cel, lo lleve siempre al centro de reparaciones y me dijeron que podria ser el centro de carga del celular, pero esto no fue así, y me dijeron que entonces era que la tarjeta logica se murio, que dicen que por tenerlo demasiado tiempo cargando pudo haber sucedido esto. En todo caso muchas gracias por sus comentarios y respuestas.a
Maxus 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta