Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Mi celular no prende - Celulares - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi celular no prende

29/11/2007 11:54PM
BUENO LO QUE PASA ES QUE A MI CELULAR LE PASE UN TEMA DE UN WALKMAN Y SE TRABO Y YA NO KIERE PRENDER Y CUANDO LO CONECTO YA SEA A LA CORRIENTE O A LA COMPUTADORA NADA MAS PRENDE LA PANTALLA BLANCA Y SE APAGA Y NO SE QUE HACER QUE HAGO???

MIKEY
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/11/2007 12:39AM
Tienes que cargarle el software nuevamente, si lo conectas directamente a la computadora y te aparece el mensaje de dispositivo usb desconosido tienes que flasheralo, si la pc detecta lo que estas conectandole entonces dirigete a este link

http://www.sonyericsson.com/cws/support/products/updateservice/w300i?cc=mx&lc=es

Instala el programa y sigue las instrucciones
goa 8
30/11/2007 12:58PM
Es verdad pana tienes que flashearlo el archivo a lo mejor era demaciado pesado y daño el sotfwar de tu equipo lo sobrecargo y no arranca por eso
goyo!! 965
05/3/2009 12:29AM
bueno hola espero que me puedan dar una solucion , tengo un sony ericsson w200 y le baje unos juegos que me recomendo un amigo , comenze a jugar y me entro una llamada , al tratar de contestarla mi cel se puso lenta y luego se apago, ahora trato de prenderla y no funciona , sale la imagen principal de sony y nada mas, la conecto con la pc y no la reconoce xq no prende ayuda pravoor
06/3/2009 05:17PM
le toca en el argor popular flashear el celular esto es cargarle el sistema operativo
17/11/2010 12:28PM
Ee mi problema es diferente...tengo un motorola w230...ii lo desensamble y lo meti en alcohol isopropilico.....lo saque ii no me prendio....le meti pistola de calor...tampoco...pense que el display estaba malo ii ps noo que hacer??[/img]
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta