Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi celular no tiene señal

15/6/2009 03:10PM
hola expertos tengo un celular alcatel c55,q cuando quiero llamar no puedo m sale servicio no disponible,tampoco puedo mandar mensaje,q puede ser?necesito sus ayuda,le agradeceria,gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/6/2009 03:22PM
Hola revisa si el celular tiene señal (fijate en la barra de señal), de no tener señal tienes tres posibilidades
1º La linea esta dada de baja
2º El telefono fue bloqueado por falta de pago o algun otro motivo (robo o perdida si te lo encontraste)
3º Problema de Software o Hardware (si el problema comenzo despues de el telefono si se te hubiese mojado caido,etc) (solución servicio tecnico)

Espero haberte ayudado. Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/6/2009 03:29PM
si la barrita de señal esta llena,
15/6/2009 03:48PM
la barra de señal esta re cargada tiene mucha señal,por lo q observo,cual sera el problema la antena?
15/6/2009 05:45PM
Debe ser por un problema de configuración, fijate en la parte de red las bandas esten bien configuradas, proba con otro chip el telefono. Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/6/2009 06:05PM
les cuento lo desarm al celu,y no le encuentro la antena,para mi no tiene,x eso deb ser q m sale servicio no disponible,puede ser eso?,pero puede tener la barra de señal completa,y q no tenga la antena,alguien q m aconsej por fa
16/6/2009 03:12AM
Hola tu equipo es un Acatel C552 o un Siemens C55¿? los dos equipos traen antena interna, si no tubiera la antena no te marcaria la barra de señal al maximo, si no todo lo contrario estaria a un minimo o no tubiera. Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/6/2009 03:19AM
En la pantalla no te aparece Red No disponible?¿ Intenta resetearlo. Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/6/2009 12:02PM
es un alcatel c55 entonces la antena viene integrada en la placa?lo unico q m dice es servicio no disponible,nada mas no m marca error d red nada d eso,q sera la sim si la lee por q tengo acceso amis contactos todo eso,q sera?
16/6/2009 12:07PM
nico como hago para resetearlo?
16/6/2009 01:42PM
Hola si en la pantalla te marca correcto el nombre de la empresa, y no te aparece el error de Red no disponible, anda a la configuraciones del telefono fijate en opciones alguna que diga restaurar configuraciones de fabrica, o reseteo. Si no proba con este código ###337*07*
Recuerda que pierdes toda la información del movil. Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/6/2009 04:20PM
nico pero el codigo lo pongo con el chip puesta,o sin el chip,por q pongo el codigo y no pasa nada,
16/6/2009 04:29PM
ah el nombre de la empresa no sale Crying or Very sad
16/6/2009 05:35PM
deja de dar vueltas proba tu cel con otro chip de la misma empresa que tenes vos y que estes seguro que anda y sacate la duda que tengas un problema de linea o chip pedile el chip a algun familiar o amigo y sacate esa duda. todos los celulares traen antena a diferencia de unos con otros que en algunos tiene forma de un sticker con dibujitos y otros forma alargada hay muchas variedades fijate que el tel debe tener algun drama de chip o de empresa prestadora de servicio.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/6/2009 05:51PM
Ya para cerrar proba con otro chip si no funciona es el telefono si funciona es el chip. Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta