Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi PC no reconoce mi Sony ericsson K310a

15/10/2007 07:43PM
hola amigos, tengo un Sonny ericsson K310a, uno de los problemas es que mi PC no la reconoce por ningún lado, ya le he cambiado cable USB y he hecho de todo, pero nada, lo llevé a un técnico, y me dijo que era problema de los cristales, no se hasta q punto sea cierto, a su vez la batería no dura mas de 4 a 5 horas en estado normal, me gustaría sabr que problema tiene el celular y que me pudieran ayudar.. estaré muy agradecido.
edghar 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/10/2007 07:41PM
PUES SI EL PROBLEMA SON LOS CRISTALES LAMENTABLEMENTE YA NO TIENE REPARACION, INTENTA CONECTAR ALGUN OTRO SE QUE LLEBE EL MISMO CABLE SOLO PARA DESCARTAR QUE SEAN LOS CABLES Y LA CONFIGURACION.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/10/2007 07:09PM
ps.. si es asi ni modo, solo que el celular SE K310, lo detecta, osea le conecto el cable USB al celular y lo detecta, hasta me pregunat en cual de las formas de conección deseo ingresar, el problema es cuando lo conecto a la PC q no lo hace para nada, lo he probado con todos los programas y nada.

me podrían recomenda algún programa que analice mi celular y me pueda dar un diagnóstico general que pueda descartar algún daño..

por favor espero que me ayuden que ya no se que hacer.

gracias
edghar 1
24/2/2009 03:26PM
Bueno a mi me pasa lo mismo con mi w200 despues de haber nadado 1 hora con el celu en el bolcillo la bateria solo duraba un par de horas y cuando lo conecto al pc me dice modo telefono o transferencia de archivo y y mi compu no detecta absolutamente nada ya intente todo menos llevarlo a un reparador, si encontras alguna solucion a esto avisame que al igual yo te avisare si encuentro una solucion..gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta