Estimados buenos días:
Les cuento que tengo un Samsung Galaxy S4 que venía funcionando perfecto. Sin embargo hoy luego de encenderlo al rato comenzó a recalentar bastante el frente superior de la pantalla y tapa. Me preocupé. Llamé a la Asistencia de Samsung y me dijeron que le quite la batería por unos minutos y luego lo encienda en modo seguro pulsando simultáneamente teclas de encendido y volumen hasta que encienda. (no tengo idea para que sirve eso.
Por el otro lado debo reconocer que creo cometer un error dado que a la noche cuando lo cargo lo enchufo con su cargador original y me voy a dormir. Es decir el quipo estuvo cargando más tiempo del necesario. ¿Esto es malo para el equipo o la batería?
Otros me recomendaron bajar la aplicación clean master para limpiar el equipo y bajar la temperatura (?), aún no lo hice.
Finalmente me volví a comunicar con Asistencia Samsung para que me explique para que sirve el encendido en modo seguro. Me respondieron que sirve para eliminar aplicaciones defectuosas que puedan estar afectando el normal funcionamiento del equipo.
Alguno de Ustedes serían tan amables de decirme de todo lo que escuché que es correcto hacer y que no porque la verdad estoy un tanto desconcertado. Desde ya muchas gracias. Roberto