Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi telefono no ingresa a play store

19/4/2016 03:15PM
El telefono es marca Amgoo am506 esta conectado a una red wifi estable pero al momento de ingresar a play store me da un problema "No se puede establecer una conexion fiable con el servidor. Es posible que se trate de un error temporal o que el dispositivo Android no este preparado para servicicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atencion al cliente."
ya cambie la hora y fecha del telefono y tampoco ingresa. Tambien probe con el navegador y dice que la pagina web no esta disponible, que puedo hacer
todo esto con la red wifi
¿Sabes la respuesta?Responder
21/4/2016 10:18AM
Proba borrando los datos y cache del play store, o bajate el APK de Play store e instalado del telefono, y fijate si el celu tiene una version de android para actualizar,
Saludos
16/2/2017 09:50PM
que tal colegas bueno no queria decirla respuesta pero bueno ahi les va el motivo por el cual no le entra a playstore y les aparece el error de conexion no segura y esas cosas es por que se estan conectando por via WIFI y esto esta mal,deven desactivar el WIFI y avilitar su conecion de datos el de las flechitas que estan una para abajo y la otra acia arriba claro esta deven de traer saldo, porque sino ni para que agan esto,pero bueno una vez que traigan saldo y ayan activado sus datos por las flechitas ,ahora si bayanse a la ...... playstore y les abrira sin ningun problema esto porque tienen que tener sincronizacion con su chip telcel o movistar lo que sea,y asi el tel ya te deja entrar a esta valiosa app apk saludos ha y valoren respuesta ok saludos ATTE:TECNICO RUIZ.
17/2/2017 12:52AM
es una falla del apk a mi me paso y lo solucione bajando el apk limpio de un externo y luego cn manager de archivos cn acceso root fui ala carpeta cn lo apk dl sistema y reemplase el apk original por q descargue. Este fue mi ultimo recurso despues d probar todo
¿Sabes la respuesta?Responder