Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi teléfono se calienta hasta los 70 grados

hace 1 semana

Mi celular alcanza los 70 grados y al ser un teléfono totalmente de aluminio no lo puedo ni sostener sin quemarme solo calienta el la parte de arriba donde no esta la batería y al ser de cuerpo entero no le puedo sacar ninguna tapita para ver que es. El teléfono es un Blu Vivo 5
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
También quería agregar otra pregunta que es que si le afecta en algo que se me había perdido durante aproximadamente 2 horas enterrado en la nieve y el medidor de temperatura en ese momento de encontrarlo me marcaba -13 grados
hace 1 semana
Hola PabloSaravia, efectivamente, el estar enterrado en la nieve, produjo que se condense humedad en el interior del celular.

Lo ideal sería desarmarlo, realizarle un lavado con alcohol isopropílico a la placa, mediante ultrasonido (o de no tenerlo, puede alcanzar pasarle un cepillo de dientes de cerdas suaves), y luego, secarlo bien con un secador de pelo, o pistola de calor, al mínimo.

Pero como dices que no puedes desarmarlo, entonces apágalo, y mételo dentro de una bolsa llena de arroz, que quede completamente cubierto.
El arroz absorverá la humedad.

Luego, lo dejas 1 hora al sol (con la pantalla hacia abajo), y con eso debería bastar.

Comenta resultados.
Saludos !!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 6 días
podria ser humedad te aconsejo q lo desarmes por completo ylo limpies ya sea con alcohol isoprolico y un cepillo d dientes tambien puedes usar alcohol dl 96 pero ten en cuemta q debes dejarlo secar solo No secador d pelo ni expongas al sol
¿Sabes la respuesta?Responder