Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] mi telefono se le cambio la dirección ip

hace 1 semana
En información acerca del teléfono se me cambió la dirección IP porque y por hacer clic en una foto un enlace y me metieron un troyanoopor que actualice el sistema y se cambió en la parte dice actualizar sistema
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 1 semana
emicpc escribió:En información acerca del teléfono se me cambió la dirección IP porque y por hacer clic en una foto un enlace y me metieron un troyanoopor que actualice el sistema y se cambió en la parte dice actualizar sistema

Hola amigo, dime la marca y modelo del celular.

Saludos !!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 5 días
hola mi amigo es un Noblex N451
hace 1 día
Bueno amigo, te pido disculpas por la tardanza, pero no encontraba la solución a tu problemas.

Después de investigar, la única salida que tienes es hacerle un hard reset, que consiste en devolver el celular a su estado de fábrica, o sea, se te borrarán las aplicaciones que hayas descargado, tus contactos, agenda ... todo.

HAZLE UN BACKUP DE TUS DATOS !!

El procedimiento es el siguiente :

- presionar las teclas "power" + "home" + "vol abajo" (las 3 a la vez)
- cuando enciende soltar power y mantener volumen abajo + home presionado hasta q aparece el recovery
- aparece el recovery en chino/japones y debajo de todo la opcion english recovery
- bajar con volumen abajo hasta english recovery y aceptar con boton HOME
- aparece el recovery en ingles,,
- baja (con volumen abajo) hasta la opción "CLEAR EMMC" y acepta con el boton home
- listo ... el celular se reiniciará, y puede que la primera vez se demore un poco hasta que cargue otra vez el sistema operativo, y estará como recién comprado de la tienda Wink

Si no sale de esa manera, prueba esta otra :

- Apreta VOLUMEN (-), HOME Y POWER al mismo tiempo.
- Apenas encienda soltás la tecla POWER y seguís sosteniendo VOLUMEN (-) y HOME.
- En la parte superior de la pantalla dira "FACTORY MODE", entonces presionás POWER y aparecerá el menú FACTORY MODE.
- Con la tecla VOLUMEN (-) vas hasta "CLEAR EMMC" y elegís con la tecla POWER.
- Se reiniciará automáticamente.

Si no podés hacerlo, comentá porqué no pudiste (qué te apareció en pantalla, o qué sucedió)

Comenta resultados.
Saludos !!
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta