Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

motorola razr D3 , prende , se bloquea y se reinicia

16/2/2017 10:02PM
Mi celular es un motorola razr D3 , el problema es que primero enciende lentamente (lag) y luego de unos minutos se detiene el funcionamiento del tactil , de los botones tactiles , de el boton de bloqueo y creo que los botones de volumen tambien , el problema se inicio cuando instale una aplicacion llamado screen shift en mi celular , no se si el problema es por la aplicacion o por el hardware del celular ¿cual seria la solucion a este problema? , por favor ayudenme .
¿Sabes la respuesta?Responder
16/2/2017 10:19PM
pues si todo empezo despues de instalar esa aplicacion.
entonces desinstalar esa aplicacion.
si hay hay mejora entonces resetear el equipo con los ajustes de la fabrica.
y a partir de ahi veras como esta el equipo
wiecher 3381
16/2/2017 10:35PM
es que el celular se detiene muy rapido
17/2/2017 02:11PM
Ricardo Lizandro escribió:es que el celular se detiene muy rapido

entonces apagas el equipo y haces el reset con la combinación de botones
wiecher 3381
17/2/2017 04:13PM
¿se podria resetear el celular pero sin perder ningun dato dentro del modo recovery despues de hacer la conbinacion de botones?
17/2/2017 04:24PM
no amigo,
vas a perder todo.
y eso es exactamente la idea porque hay algo en el celular que provoca el problema.
wiecher 3381
17/2/2017 04:36PM
¿no se podria desinstalar aplicaciones en modo recovery?
17/2/2017 04:46PM
Ricardo Lizandro escribió:¿no se podria desinstalar aplicaciones en modo recovery?

ya te lo respondi amigo.
me retiro,
suerte
wiecher 3381
17/2/2017 05:11PM
intetna flashearle el CWM o el TWRP para que hagas un backup del sistema (incluyendo apps y datos) con esos backups no pierdes datos, haces un hard reset y luego restauras datos (menos la app que te da problemas) y listo.
RAMXD 109
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros