Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

no funciona touch de xperia x8

06/2/2012 04:43PM
hola a todos antes que cualquier otra cosa sepan que es una fortuna que existan paginas de foros como esta para ayudarnos de antemano muchas gracias a todos los que me pueda ayudar y a todos los que se tomen un tiempo para leer esta pregunta.

Bueno les comento que ayer se me cayo mi x8 en un charco estuvo en el charco de 3 a 5 segundos porque lo levante casi de inmediato pero se apago lo seque muy bien de hecho le quite la tapa de la bateria para secarlo y casi no tenia agua pero bueno lo seque lo mejor que se pudo luego lo encendi y como que fallaba la pantalla se obscurecia y pense que se habia jodido la pantalla pero si funcionaba el touch y de repente ya prendio bien la pantalla pero el touch dejo de funcionar y ahora ya no lo puedo utilizar no lo puedo desbloquear y no puedo contestar lo que me gustaria saber es.
¿cual puede ser la falla, sera el sensor del touch?
pienso repararlo yo mismo ya que no me da confiansa llevarlo a un hospital de celulares porque ya me paso que lleve un black berry 8220 que no encendia y me dijeron que se tenia que cambiar no se que cosa en fin salia caro y opte por no arreglarlo pero lo lleve a otro hopital para saber si me cobraba mas barato y ho sorpresa cuando lo abrieron le faltaban piezas en fin espero que me puedan orientar vi un tutorial de como cambiiar el sensor y no se ve dificil espero sus respuestas gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
17/2/2012 10:15PM
Primero cuando se moja el telefono inmediatamente te parecen marcas blancas en muchas partes del telefono sobre todo en integrados y conectores de flex
no se debe por ningun motivo conectar la bateria y mucho menos encender el telefono por mas que este seco pues esto hace que se ponga en corto y se joda el telefono por completo
toma el telefono desarmalo compra una botella de alcohol isopropilico y con un cepillo de dientes mojado apenas con alcohol pasale a la plaqueta y al los conectores
deja secarlo bien o de ultima utiliza un secador de cabello
pregunta en una casa de repuestos para telefonia donde venda al mayoreo cuanto te sale el touch
fijate como sacarlo
es lo que te puedo decir
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/2/2012 05:15AM
XOOM_12_COMUNICACIONES escribió:Primero cuando se moja el telefono inmediatamente te parecen marcas blancas en muchas partes del telefono sobre todo en integrados y conectores de flex
no se debe por ningun motivo conectar la bateria y mucho menos encender el telefono por mas que este seco pues esto hace que se ponga en corto y se joda el telefono por completo
toma el telefono desarmalo compra una botella de alcohol isopropilico y con un cepillo de dientes mojado apenas con alcohol pasale a la plaqueta y al los conectores
deja secarlo bien o de ultima utiliza un secador de cabello
pregunta en una casa de repuestos para telefonia donde venda al mayoreo cuanto te sale el touch
fijate como sacarlo
es lo que te puedo decir
hola muchas gracias hice lo que me mencionaste y ya sirveahora la cituacion es que parece como que se pega el touch a la pantalla porque cuando lo guardo en la bolsa y lo saco se ve una linea como si tuviera agua lo lo muevo como para despegarlo y se quita pero cuando lo guardo otra vez aparece pero si lo traigo afuera no pasa nada que sera sabes? te agradesco la info