Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Nokia 1100 no suena, sólo vibra

05/1/2006 03:02AM
Hola a todos! Mi problema es el sig.:
Mi Nokia 1100 no suena más, ni cuando me llaman ni cuando recibo mensajes, todo lo demás funciona ok.
Nunca se mojó, asique supongo que dejó de sonar por algún golpe que le dí. Tampo suena cuando elijo un ring tone manualmente.
Alguien me puede ayudar a arreglarlo? Muchas gracias!
cid78 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/1/2006 05:53AM
mira quiza yo tengo la solucion, pero casi siempre que mando fotos de reparacion me cierran el tema y ya no se puede abrir mandame un e-mail detallamdo bien tu problema y te mando la solucion adjunta de don de eres? eres tecnico? ya checaste cambiando el buzzer? Wink
SOLUCIÓN
05/1/2006 05:54AM
mi mail es acuabeta@hotmail.com Laughing
06/1/2006 04:48AM
MIRA NO TE UDE ADJUNTAR LA IMAGEN PERO AQUI TE LA DEJO Laughing
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/4/2006 01:44AM
primero que todo prueva el timbre si esta bueno si no funciona con el multimetro mirale ci tiene continuidad de el punto principal del pertinax
y sigues el camino asta el otro extremo donde llega la a la recistencia el puente milimetrica mente se a cortado unelo con un camino echiso y listo pruevalo y me cuentas att juan carlos guerrero.
28/10/2006 08:21PM
las pistas del repique son muy pequeñas y se dañan facil con humeda puentelas y listo
locooo 1
16/4/2007 01:26PM
No creo que te sirva ya dada la fecha de emision de tu pregunta. Pero a otras personas le puede servir.

Hay que fijarse en el buzzer (el que tiene al costado), tiene dos resortes que conectan con la placa de circuito impreso. Generalmente esos resortes se aplastan cuando el celular es puesto en el bolsillo trasero del pantalón y no hace contacto. Lo que hay que hacer es sacarlo al resorte con una aguja y listo.

Cuando pueda voy a adjuntar unas fotitos para que me entiendan mejor.

Saludos. Espero haber contribuído con mi granito de arena....
22/5/2007 12:48PM
hola que tal. en mi caso perdio (segun el diagrama de la foto) la pista del punto -2- adonde va esa pista? gracias por lo que puedan hacer por mi
09/6/2007 02:29PM
Otra solucion practica que generalmente pasa es que la plaqueta se ensucia a pasar del tiempo.

Compra un poco de Alcohol isopropilico, desarma el celular y limpia la plaqueta completa, dejarlo secar bien bien.. armar el telefono y en la mayoria de los casos el telefono sale andando.

Espero que te sirva el consejo.
Ch1v4 1
02/7/2007 03:00PM
pablo 1000 escribió:MIRA NO TE UDE ADJUNTAR LA IMAGEN PERO AQUI TE LA DEJO Laughing

Hay que hacer puente o como es? podrias explicar mejor? Gracias. Saludos.
30/7/2007 10:10PM
colegas yo tengo el mismo problema pero con un motorola c 340, ya busque en el foro y no hay algo que me pueda ayudar, el problema con este modelo es que no tiene las pistas a la vista si no que vasn por dentro de la placa, solo estan los dos capacitores que no tienen corto y el buzer que esta en buenas condiciones espero, tengan alguna experiencia con este problema y modelo gracias, saludos desde mexico
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta