Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Nokia 5125 sin señal

10/3/2005 05:01AM
Hola,saludos afectusoso a todos.Mi problema es el siguiente,tengo un cel 5125 Nokia,el cual funcionaba bien hasta ke paso esto: se rompio una de las patitas del telefono ke hacen contacto con la pila,se la cambiaron y despues de ello,no cargaba la pila.Le cambiaron un componente,y ya comenzo a cargar bien la pila pero,al encender el celular,.. en donde esta el iconito de la antena,no marcaba nada,y en la parte donde debe decir TELCEL PCS(o SIN SERVICIO en su caso =esto es en Mexico) NO APARECE NADA!!!, Me pueden ayudar,si alguien ya tuvo este problema ke me diga donde esta la falla,y a ke se pudo deber,si solamente lo ke les comente fue lo ke le sucedio.Les agradezco de antemano su ayuda,gracias a todos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/3/2005 01:01AM
hola mi nombre es mario tejeda y ojala te sirva esto:
el la tarjeta del 5120 hay un integrado que dice mr25n cambia ese y checa si da señal si no cambia el crista que esta junto si con esto no sale de sin servicio hay que meterlo al software para corrergirlo..espero que esto te ayude ....

adios..
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/3/2005 06:24AM
Gracias por las propuestas don Mario,tambien aplicaran para lo siguiente? Ves ke cuando tiene servicio,aparecen los indicadores de la antena segun la intensidad de la señal y en la parte media superior,para el caso de mi proveedor,dice "Telcel PCS" y, cuando esta uno en un lugar muy blokeado,en ese lugar aparece la leyenda "Sin Servicio". En mi caso,espero no haya confusion,no aparecen ni las barritas indicadoras de la intensidad de señal(solamente aparece el iconito de la antena) ni tampoco el mensaje "Telcel PCS" ni la de "SinServicio" o sea,esta en blanco ahi en esos dos lugares.Espero sus comentarios.
Gracias y saludos a todos
12/3/2005 03:26PM
ok si cambiaste lo que te propuse y no sale entonces hay que ponerlo en el software para corregir esa falla ....
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/3/2005 12:11AM
Amigo. El problema se origino despues de que te lo revisaron, esto indica dos cosas:
1* que es contacto interno de la antena no esta en posicion.
2* que te desoldaron una pieza por error al cabiar los pines de carga.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/3/2005 08:32PM
Unas de las causas de esta falla puede ser la antena como dice janier500, ya que el punto donde hace contacto la antena se agrieta, se la hace un pequeño hueco de tanto desarmar, lo que se puede haces es echarle un poco de estañao.

Otra causa posible es que el PA este dañado, ya este es el componente encargado de amplificar la señal, es un integrado resctangular de 16 patas que se encuentra debajo del Duplexer, muy cerca de donde hace contacto la antena.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/3/2005 08:33PM
Unas de las causas de esta falla puede ser la antena como dice janier500, ya que el punto donde hace contacto la antena se agrieta, se la hace un pequeño hueco de tanto desarmar, lo que se puede haces es echarle un poco de estañao.

Otra causa posible es que el PA este dañado, ya este es el componente encargado de amplificar la señal, es un integrado resctangular de 16 patas que se encuentra debajo del Duplexer, muy cerca de donde hace contacto la antena.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/4/2009 10:22PM
no se como pueda darse por cerrado este tema,despues de tanto timepo,lo mas correcto,pedirles me disculpen por no haber atendido este post. Finalmente,s eperdio el cel,y mejor lo cambien por uno gsm,gracias por al intencion de ayudar.

Saludos cordiales.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta