Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] nokia 5610 no lee micro sd

27/8/2008 10:00AM
Buenas ... saben que tengo un nokia 5610 y al ingresar a galeria no me lee la tarjeta de memoria ...pero si voy a sacar una foto y en opciones ajustes la determino como dispositivo de almacenamiento al salir se cambia solo a la memoria del telefono . Si me pueden dar una manito en esta les agradezco
SALUDOS PACHU
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/9/2008 04:28PM
Hol a todos,
como comentario yo tengo un nokia 5610 y al principio me paso lo mismo, le puse una memoria de la marca kignston y no la lello, entonses formatie y todo lo demas, pero al final nada
hasta qme di por vencido le puse la tapa con todo y la memoria y magicamente lo leyo Smile
despues de todo como mencionan era el topesito que tien al lado de la memoria, saludos
y muy buena comunidad.
SOLUCIÓN
19/9/2008 01:02AM
Te cuento que yo tuve eese mismo problema el dia de hoy, busque alguna solucion por la red y no encontre nada, pero ya tengo la solucion, lo arregle de esta manera, primero tienes que formatear la tarjeta con el PC, puedes hacerlo con la ayuda de un lector de micro sd, la formateas a fat32, despues ponle un nombre a la tarjeta, luego puedes copiarle algunos archivos si quieres, como mp3, una vez hecho esto ya puedes ponerla en tu movil (5610), fijate que este bien colocado, que los pines hagan contacto con los contactos de la tarjeta, ponle su tapa al movil, ahora enciendelo, para comprobar te vas a menu - configuraciones - telefono - memoria del telefono - Ahi ya debe aparecerte la tarjeta, si aun no te aparece apaga de nuevo el movil, vuelvelo a prender, ahora presiona con un dedo la parte trasera del movil masomenos por donde esta la tarjeta de memoria, ahora verifica si ya la reconocio entrando a Menu - ....... - memoria del telefono. Ya debe aparecerte.

Talvez todos estos pasos no sean necesarios, talvez solo tengas que seguir el ultimo paso, lo de presionarlo en la parte de atras, bueno yo hice todos los pasos que te detalle y me funciono, suerte amigo, y si alguien lee este mensaje porque tiene un problema similar pues espero que con esto se solucione.

Saludos a todos.

PD. Para saber mas de symbian solo visiten "El Rincon Del Symbian"
gloom
Gloom 2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/9/2008 11:59AM
muchas gracias sabes que lo unico que pasaba era que al colocaarle la tapa al celular esta tiene un topesito que activa la memoria ...algo totalmente inesperado para mi pero por suerte no era nada del celu en si
muchas gracias por la info igual y si el 5610 no lee la memoria ponagnle la tapa je saludos

PACHU
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta