Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

nokia 6120 "sin servicio"

12/7/2005 02:53PM
No hayo manera de que mi 6120 tenga señal dice sin servicio en la pantalla, a veces aparece la señal digital y una sola unidad de antena (una rayita) pero solo por unos segundos luego cuandeo intento hacer una llamada vuelve a decir sin servicio.

Hay servicio normal en la zona donde estoy. definitivamente es una falla del celular, trato de mover la antena, la saco, le limpio los contactos y nada.

Le agradecería su valiosa ayuda
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/7/2005 10:01PM
Antes que nada , busca en un post donde puse el manual sencillo de reparacion para estos modelos, pero igual te contesto aca y cambia tal cual te indico en la imagen

5120.jpg (145.13 kb) -

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/7/2005 10:43PM
Yo tenia ese mismo problema con un nokia 6120, la solucion fue echarle un poco de estaño en donde hace contacto la antena en la placa, ya que el falso contacto hacia que la señal bajara u subiera.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/7/2005 02:19AM
amigo otra manera de sacar esta falla es resoldandole el reseptor de el equipo para ver si la falla sale o mas bien verifica la bobina multiple que tiene por el conector de antena interno a lo mejor sea alguno de esos componentes. pero te recomiendo antes de hacer todo esto laves bien la targeta si es posible usa una lavadora sonica para obtener mejores resultados
saludos!!
nv3000 36
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/7/2005 02:30AM
de todas maneras aqui te dejo la carta de falla del 5152 que es casi lo mismo espero te sirva de algo!!

5125.rar  (4.69 kb) -

nv3000 36
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta