Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - nokia sin luz en la pantalla - Celulares - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] nokia sin luz en la pantalla

30/4/2009 03:53PM
Tengo un problema con un nokia 5300 que no me da la luz de la pantalla ni la luz del teclado ya replaze la pantalla y el flex pero no se ha resuelto mi problema.......... Alguien puede ayudarme porfavor?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/4/2009 08:56PM
compañero reparador.

me imagino que el telefono no esta mojado, ni sufrio ningun golpe severo. de no ser asi, y se haya mojado,

1.- Procede a lavar la placa y a secarla muy bien y vuelve a checar el display y el flexor.

2.- Si tuvo una caida bastante dura, revisa bien la placa y los contactos de la placa. primero calale recalentando
la placa.

3.- Si no te da luz el display ni el teclado pues revisa las resistencias que estan junto a los leds del teclado,
puede que esten dañadas o quemadas.

4.- Si todo esta bien te adjunto dos posibles soluciones, que no las he probado, pero cuando se llegue el
momento lo voy a hacer. no son mias, son aportes de colegas.

Suerte y espero te haya servido de algo mi respuesta.

Casanova312.

5300-5200 led.JPG  (115.05 KB)

5300-5200 led.JPG

5200_no_da_luz_display.JPG (134.06 kb) -

SOLUCIÓN
30/4/2009 10:33PM
la solucion queda el amigo casanova 213, la paso el señor delcom 26 y por experiencia esa es la solucion cambia esa bobina redonda y santo remedio
dexgar2 66