Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Olvide cuenta Gmail en Moto E 2da G y no puedo usarlo

hace 1 semana
Hola, y gracias al que pueda darme una mano. A mi abuelo (Taxista), mi abuela le compro un Moto E segunda generación. Osea, que la boleta de compra esta a nombre de mi abuela. Uno de mis primos, 18 años, le creo una cuenta en gmail y así vincular este nuevo celular con android. Un día ese primo lo reseteo a modo fabrica. Cuando reinicio le pidió la cuenta y contraseña con la cual se vinculo ese celular. Obvio que no lo recordaba... y ahí cayo en mis manos. Como mi abuelo lo usa para su trabajo, mi primo le compro otro cel y le puso el mismo chip del moto E y el mismo numero, pero con otra cuenta Gmail. Al Moto E Intente con un programa de flasheo y me sigue pidiendo la cuenta con la cual se vinculo la primera vez... antes probé con una cuenta nueva y tampoco pude levantarlo. El celular es de mi abuelo. Tiene la caja original, boleta a nombre de mi abuela, podría sacarle una foto a la libreta de casamiento si fuera necesario... pero no se a quien enviar todo estos datos para que lo desbloqueen. Alguna ayuda? Gracias!!!
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
te dejo el video de como quitar la cuenta de google saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Hola, mira este video:
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Hola, Luis!!! Gracias por contestar... te cuento que cuando coloco *4636*.... entro bárbaro, pero en la parte personal no figura google y no puedo seguir. Otra variante?
hace 1 semana
Hola, GuerraSanta!!! Luis me envió el mismo link... y te cuento que cuando coloco *4636*.... entro bárbaro, pero en la parte personal no figura google y no puedo seguir. Otra variante? Gracias por responder!!!
hace 1 semana
Hola, Luis!!! Gracias por contestar... te cuento que cuando coloco *4636*.... entro bárbaro, pero en la parte personal no figura google y no puedo seguir. Otra variante?
hace 1 semana
Woltsp escribió:Hola, Luis!!! Gracias por contestar... te cuento que cuando coloco *4636*.... entro bárbaro, pero en la parte personal no figura google y no puedo seguir. Otra variante?

entra a informacion del telefono y en numero de copilacion tocalo 7 veces si se activa el modo desarrolador ya lo tienes mas que listo.. comenta para proceder con los demas pasos..
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Woltsp escribió:Hola, Luis!!! Gracias por contestar... te cuento que cuando coloco *4636*.... entro bárbaro, pero en la parte personal no figura google y no puedo seguir. Otra variante?

entra a informacion del telefono y en numero de copilacion tocalo 7 veces si se activa el modo desarrolador ya lo tienes mas que listo.. comenta para proceder con los demas pasos..
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Gracias, Pecesito20... en el moto E 2da generacion es acerca del telefono y en numero de copilacion lo toque 7 veces y no fue a modo de desarrollador...
hace 1 semana
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
pecesito20... gracias por el ultimo video...hice todo al pie de la letra, pero llegue hasta instalar el gestor de archivos y de tres aplicaciones que mostraba el video a mi me aparecian dos... el launcher setting no estaba... será que en el "moto E 2da g" hayan corregido ese bache?
hace 1 semana
Woltsp escribió:pecesito20... gracias por el ultimo video...hice todo al pie de la letra, pero llegue hasta instalar el gestor de archivos y de tres aplicaciones que mostraba el video a mi me aparecian dos... el launcher setting no estaba... será que en el "moto E 2da g" hayan corregido ese bache?

puede ser, busca la aplicacion com.afwsamples.testdpc_2.0.6-2006_minAPI21nodpi.apk

e instalala .. debes tener mas del 80 por ciento de carga y cuando la installes entra a ella y elige la segunda opcion una vez hecho eso ya podras activar el modo desarrollador..
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 6 días
Gracias a todos los que colaboraron en asistirme... como no pude hacerlo me contacte con Motorola, y ellos me dieron un service oficial en mi ciudad. Debo abonar, pero es accesible. Gracias de nuevo. Buena vida!!!!! Saludos!!!
hace 6 días
Woltsp escribió:Gracias a todos los que colaboraron en asistirme... como no pude hacerlo me contacte con Motorola, y ellos me dieron un service oficial en mi ciudad. Debo abonar, pero es accesible. Gracias de nuevo. Buena vida!!!!! Saludos!!!

suerte amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 6 días
Hola, que bueno que solucionaste el problema con tu equipo!
Recorda valorar para cerrar la pregunta!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 6 días
Las preguntas que se resuelven por el propio autor de la pregunta se cierran en el foro de comunidad con un admin de la pagina
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 6 días
luis16344 escribió:Las preguntas que se resuelven por el propio autor de la pregunta se cierran en el foro de comunidad con un admin de la pagina

Hola, ok!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros