Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Pin de carga Blu Life XL

19/4/2017 03:55PM
Hola miembros! Como andan?
Estoy con un problema. Hace aprox. 1 mes compre un BLu Life XL y ya no esta funcionando la carga de batería. Por lo que a mi me parece es el pin de carga lo que esta fallando. Probé con varios cargadores pero el problema persiste. La única solución hasta el momento fue comprar un cargador externo de batería pero tarda una eternidad en cargar. Según estuve leyendo es un problema común en los celulares Blu: "Es una falla común del vivo 5 y del XL, se quema y se pone en corto el regulador/protector de entrada, calienta y el cable se derrite y se pone en corto tb auto-dañandose , La ÚNICA solución viable -al momento- es la conversión a pin tradicional, usar un regulador de BlackBerry 9900" Realmente no comprendo al 100% a lo que se refiere, pero fue una de las pocas respuestas que pude encontrar. Están cobrando $1200 por hacer esa reparación que, según aseguran, funciona perfectamente. Es por eso que quería saber si alguno puede asesorarme y explicarme un poco mas sobre el tema y/o darme alguna solución. Suelo darme bastante maña para arreglar cosas, pero no soy técnico ni nada por el estilo.
¿Sabes la respuesta?Responder
22/4/2017 06:34PM
Hola! Te cuelgo este vídeo de como se cambia el pin de carga, pero la reparación que detallas en tu pregunta es la mejor opción para tu equipo!

23/4/2017 11:34PM
GuerraSanta escribió:Hola! Te cuelgo este vídeo de como se cambia el pin de carga, pero la reparación que detallas en tu pregunta es la mejor opción para tu equipo!

Hola, pudiste arreglar tu equipo?
Recorda valorar las respuestas!