Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Pin de Carga del V300 roto...

01/3/2007 08:07PM
Buenas q tal, contento de ingresar en esta comunidad. Mi problema en esta ocasion, es q debo reparar un motorola V300, q tiene el pin de carga roto. Deberia desoldarlo, y soldar uno nuevo. Mi consulta aqui es si alguien podria brindarme ayuda, de como realizar el trabajo para llegar a tener exito. O alguna sugerencia al respecto, lo agradeceria muchisimo, ya q no he desoldado y soldado algo tan pequeño todavia, soy novato. Muchas gracias y saludos Cordiales.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/3/2007 10:10PM
hola te aconsejaria que pruebes con alguna placa que no sirva mas como todos cuando arrancamos ....

saludos

proba y te van a salir las dudas y ahi pregunta que se puede hacer ...

en ppio tendriamos que ver si tenes el soldador de aire y el de punta
lycaon 327
comentario
02/3/2007 01:32AM
Q tal, gracias por tu interes de ayudarme. El soldador q tengo es de lapiz, tengo el desoldador, estanio, pinzas, lupa, casi todo, no se q mas necesitaria. Pero bueno, pruebo y comento, yo mas q nada pensaba en si habia alguna guia o pasos a seguir en cuanto a la reparacion. Muchas Gracias y Saludos.
02/3/2007 06:41AM