Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] pin de carga

10/7/2008 04:02PM
Hola
Soy nueva en esto,mis unicas reparaciones de celulares son muy basicas,ahora quiero empezar a cambiar los pin de carga,y mi duda es que herramienta tengo que comprar(que no sea el soldador de aire caliente ya que por el momento quiero ver si justifico tal gasto),me dijeron una pistola de aire caliente,pero en relidad quisiera que alguien me ayude porque no tengo idea de temperatura y tiempo,es decir cuanto tiempo tengo que calentar en pin a desoldar y a que temperatura?(en el caso de la pistola de aire caliente),por favor alguien que me guie que comprar y como lo manejo,

Gracias
Espero me puedan ayudar
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/7/2008 10:47AM
si te vas a dedicar a esto .. la estacion de soldar ... debe estar unos 100 120 dolares ... es una inversion que la vas a recuperar rapidoo ...

saludos
lycaon 327
SOLUCIÓN
10/7/2008 04:30PM
yo no te aconsejaria la pistola .. por q ademas de sacar al pin de carga ,algun otro componente de allado va a salir ....
si queres usar esa pistola te recomiendo que uses las chapitas de proteccion que traen los celulares ... alrededor del componente que quieras sacar ....
30 a 40 seg te tendria que alcanzar ...

practica con placas que ya no sirvan ...

saludos
lycaon 327
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/7/2008 08:34AM
y que seria lo mas aconsejable para comprar

Gracias!!!
11/7/2008 03:10PM
Ese es el tema yo quiero ver,por eso es que no quiero comprar la estacion de soldar,en tal caso me sirve el soldador de punta? yo actualmente me esto dedicando pero en poca cantidad y por lo que veo el 50% tienen problemas con el pin de carga,y no logro hacerlo,intente con el soldador de punta pero me parece que lo hago mal
11/7/2008 03:15PM
Ese es el tema yo quiero ver,por eso es que no quiero comprar la estacion de soldar,en tal caso me sirve el soldador de punta? yo actualmente me esto dedicando pero en poca cantidad y por lo que veo el 50% tienen problemas con el pin de carga,y no logro hacerlo,intente con el soldador de punta pero me parece que lo hago mal
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta